Las leyes están aquí para respetar tus sueños y hacerte fuerte

Creo que lo justo se da en el momento justo

Mi objetivo es que tú tengas la tranquilidad necesaria para vivir de lo que te apasiona. Generando confianza hacia tus clientes y así puedas vender mejor.

.

 

Las leyes están aquí para respetar tus sueños y hacerte fuerte

Creo que lo justo se da en el momento justo

Mi objetivo es que tú tengas la tranquilidad necesaria para vivir de lo que te apasiona. Generando confianza hacia tus clientes y así puedas vender mejor.

.

 

La labor de un abogado para negocios en internet también implica empatía.

Es lamentable como la mayoría de las personas omiten toda la parte legal en la construcción de su sitio web o su negocio en internet de manera casi inocente.

Por otro lado, es increíble saber cómo las leyes en internet se van poniendo más riguroso, y nuevo, actualizando cada día mejor, en virtud de negocios transparentes, protegiendo al cliente en todo el recorrido que realiza en internet.

La labor de un abogado en la era digital es ponerse en tus zapatos, para defender todas sus creaciones y darte la tranquilidad que necesitas y así te dediques a multiplicar tus ganancias haciendo lo que te apasiona y puedas vivir en serio de lo que te gusta hacer.

¿Qué es un abogado para negocios Online?

Un abogado enfocado en negocios online es un ser humano que te ayuda a resolver problemas referentes a las leyes que pone internet, para toda persona que quiera vender sus servicios o productos, así como para los que tengan un sitio web o blog. Y para los emprendedores digitales que hayan tomado la decisión de vivir en serio de lo que les apasiona y quieran generar dinero de manera correcta en Internet.

¿Cómo te ayudo?

Si necesitas asesoría legal en todo lo referente a un negocio digital: Asesoría para sitio webs, blogs, y comercio electrónico, campañas de publicidad en redes sociales e internet.

Cuando tengas problemas de dominios y hosting, titularidad, protección de tu marca y nombre comercial.

Protejo y defiendo el honor de la persona física o jurídica en internet.

Te defiendo contra la suplantación de tu identidad digital.

Evito que Google u otro buscador no indexe tu nombre con noticias antiguas y que no tienen interés público.

Defiendo la propiedad intelectual, protección de datos, protección de privacidad, etc.

Comprendo todo lo nuevo de las leyes en internet y realizo lo complicado para ponerlo fácil para ti y así puedas estar vendiendo Online sin ninguna excusa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Servir a los demás y dibujar una sonrisa en sus ojos. Eso significa para mi un día exitoso.

Mi nombre es Meliza Mogollón, abogada con REG. ICAP 4170 del Ilustre Colegio de Abogados Piura, egresada de la Universidad Nacional De Piura, ayudo a personas que buscan una nueva forma de ganar dinero con su servicio o negocio online. Para que logren alcanzar su libertad económica y dar fuerza a sus sueños de emprendimiento digital, a través de tener un respaldo legal que los acompañe en cada fase del crecimiento de su negocio en internet.

¿Quieres que te ayude a crear la estrategia legal de tu negocio?

Para empezar a vender con una sonrisa en los labios tu servicio online.

Cambiar la imagen dura del abogado por el de servicio dedicado a ayudar a personas. Es mi misión.

Si me das la mano, te llevo a recorrer mi historia de vida ¿Me acompañas?

Tuve la dicha de saber desde pequeña en quién quería dedicar mi vida, fue gracias a una bonita historia que mi querido padre me contaba camino a la escuela, una historia real de un amigo abogado que lo ayudó en los momentos que él se sentía destrozado, perdido y sin esperanzas de recuperar su negocio.

Sus palabras, su sonrisa y toda la emoción que ponía al revivir ese momento, impactaban en mí haciéndome imaginar todo lo bueno que podía hacer un abogado por una persona.

Sin saberlo ese hombre con su labor, me inspiró.

Así es que lo decidí: estudié, egresé y obtuve mi título en derecho y ciencias políticas en la Universidad nacional de Piura en el Perú.

Años de dedicación al estudio, lograron que saliera como sobresaliente en mi título, con mi tesis de temática tributaria. Soy de esas personas que equilibro trabajo con estudios a la perfección.

Soñadora voraz, siempre piso tierra para alcanzar y luchar por mis sueños. Gracias a mi persistencia y dedicación, obtuve mi primer trabajo en una empresa de abogados y contadores, cuando aún estudiaba.

Aprendí a amar mi labor, mientras mis compañeros soñaban con trabajar en entidades públicas y privadas, yo asesoraba a empresas del sector minero y agroindustrial en el interior del Perú.

Me encanta el derecho tributario por esa razón sigo especializándome.

Dentro de mi corazón siempre miré la independencia económica como la única forma de vivir libre, siendo la protagonista de mis propios ingresos. Afortunadamente me casé con un maravilloso hombre que me apoya con su fuerza y su amor.

Juntos iniciamos nuestro propio estudio jurídico en el 2015, fue en ese momento cuando me di cuenta de que un abogado no se puede quedar en el ayer, tiene que estar en el ahora, y ahora es estar en el online.

Por esa razón decidí especializarme en Derecho en las nuevas tecnologías, y en la actualidad sigo y seguiré actualizándome en todo lo referente a lo nuevo de las leyes y derechos en internet.

Tuve la alegría de ayudar a emprendedores que brindan servicios online a desarrollar toda la parte legal de su negocio, y de a pocos he ganado experiencia, que hoy me hacen sentir segura de toda mi labor que realizo aquí, para los negocios y servicios online.

 

 

Mi lado más personal

Amor: es la palabra que define mis días. Tengo la dicha de estar con la persona que llena de felicidad mi vida, y ambos nos apoyamos por cumplir nuestros sueños e ir por nuestras metas.

Mi mejor salida: Construir nuevos y buenos recuerdos

Como, por ejemplo, ir al cine para disfrutar una buena película en la compañía del hombre que amo, y reírnos, sentir su presencia, su mirada, escuchar su voz.

Reunirme con mis amigos, compartir momentos gratos y envolverme de esa energía positiva que los buenos amigos transmiten.

Pasar momentos con mis padres, tocar sus manos, su piel… Abrazarlos, engreírlos y recibir su bendición, es un sentimiento que llena de gozo mi corazón.

Es lo que resume para mí buenas salidas.

Mis curiosidades

Mi hobbie: Netflix, si lo observas bien, se pueden encontrar temas reveladores y películas que eliminan el stress por unos minutos, arrancándote una carcajada en los momentos que más lo necesitas.

Mi vicio: Actualizar mis conocimientos sin piedad. Los fines de semana busco asistir a congresos, post- grados, cursos que tengan relación con el derecho y las leyes en internet.

No me detengo en aprender de especialistas en internet, que demuestran con hechos lo que enseñan.

No sé nadar, manejar bicicleta, ni montar a caballo, pues aunque no o creas no se ha presentado la oportunidad de aprender, mis padres nunca quisieron comprarme una bicicleta, pues cerca de mi casa había pista y les daba pánico que algo me pasara, pero estoy segura que si se me presenta la oportunidad de aprender una de esas cosas lo tomo sin pensarlo doy veces, estoy acostumbrada a ser resolutiva.

Me casé joven (a los 24 años) estoy feliz de haber tomado esa decisión , aún recuerdo mi boda y se me iluminan los ojos, fue una de las experiencias más bonitas que he vivido, esa foto que puedes ver es de mi preboda, encontrar a tu complemento y poder disfrutar de una vida junto a esa persona es una experiencia que se lo deseo a todo el mundo y como te habrás podido dar cuenta soy una romántica sin remedio.

Ahora que ya conoces un poco de mi estoy ansiosa de que nos conozcamos cuanto antes, así que si quieres podemos reunirnos y empezar a trabajar juntas en la protección de tu negocio, pero antes te invito a que descubras lo que puedo hacer por tu negocio presionando el botón que aprecias a continuación.

error: