¿Tienes una comunidad y quieres ayudarla a cuidar su negocio?

Haz que tus clientes se sientan cuidados

Al mismo tiempo que tú ganas una recompensa

Conviértete en Afiliado de mis servicios

Tienes la convicción que todos los negocios en internet necesitan cumplir con las normas legales para:

  • Generar más confianza en sus potenciales clientes
  • Diferenciarse de su competencia, vendiendo en su web de manera profesional
  • Fortalecer su negocio, cuidádolo de problemas legales
  • Evitar multas
  • Cuidarse de clientes que quieran aprovecharse de su trabajo

Entonces te doy la oportunidad de ser tú quien les haga sentirse cuidados por ti, al recomendar mis servicios, para que puedas llevarte los laureles

meliza-mogolon-inicio-004

Las leyes están aquí Para respetar tu talento y hacerte fuerte

Soy Meliza Mogollon. Abogada para negocios en Internet.

Mi labor consiste en ayudar a profesionales como tú, que buscan una nueva forma de ganar dinero con su servicio o negocio en Internet.

Mediante un respaldo legal, por eso acompaño a mis clientes en cada fase del crecimiento de su negocio digital.

Mis más de 5 años de experiencia en el entorno digital permiten que tenga dominio de lo que necesitan conocer para que su negocio funcione con tranquilidad, respeto y seriedad.

Creo que lo justo se da en el momento justo, y que cada cliente merece un trato humano, honesto y digno.

Es la única forma de hacer buenos negocios y relaciones a largo plazo.

¿Quieres saber si esta oportunidad es para ti?

Esta oportunidad no es para todo el mundo, por eso antes de aplicar, debes saber si cumples con alguna de estas cualidades para recomendar mis servicios:

  • Eres emprendedor digital: Cuentas con una comunidad fiel que respeta tu trabajo y cuida su reputación en internet.
  • Creas páginas webs y/o aplicaciones: Te gusta que tus clientes no tengan inconvenientes con sus usuarios y clientes.
  • Trabajas con tu marca personal, formando y educando a tu audiencia de lo importante que es cuidar su reputación en internet, para hacer crecer su negocio y lograr mejores ventas
  • Usas el email marketing y estrategias evergreen para potenciar tus ventas y eres fan de los ingresos pasivos.

Si te has sentido conectado con alguna de estas cualidades aplica en el formulario que me encantaría ayudar a tu comunidad.

Servicios incluidos en este programa

conference

ESTRATEGIA LAWDIG - PACK EXPRESS

Diseñado especialmente para emprendedores digitales que quieren empezar a cuidar su marca personal.

blogging

ESTRATEGIA LAWDIG - PACK PREMIUM

Creado especialmente para emprendedores digitales muy comprometidos con cuidar su negocio y sus clientes.

interview

ESTRATEGIA LAWDIG - PACK AGENCY

Fee mensual - Ideal para agencias de marketing digital o empresas digitales con más de 3 trabajadores

La voz de algunos de mis clientes es mi mejor carta de presentación

Mi blog es sobre viajes, doy información sobre qué lugares conocer en Perú como en otros países, y antes de trabajar con Meliza, mi web contaba con las políticas de privacidad, pero estas no cumplían en su totalidad con las leyes de Perú ni Europa.

Al trabajar con ella me sentí muy bien, aunque en un inicio parecía un tanto laborioso, pero Meliza resolvió todas mis dudas, incluso empleó los recursos necesarios para llegar a una solución. Gracias a ella, que me informó que mi página aún tenía problemas y que no estaba del todo bien, así que trabajé con ella para arreglar esos problemitas.

Ahora si, mi web cumple con las leyes peruanas y europeas, así como también da una mejor información a los lectores y futuros clientes sobre cómo están siendo recolectado sus datos y cómo éstos son protegidos. El servicio que me ha brindado es excelente, fue muy amable en todo momento y tuvo un trato muy amical, en ningún momento utilizó tecnicismos legales ni palabras muy rebuscadas cuando conversábamos. Recomendaría el servicio, tanto por el trato, como por el buen trabajo realizado :).

Melissa Valdéz
Creadora de mesteval.com

Yo ayudo a personas que se sienten insatisfechas laboralmente y les enseño a organizar su economía para dejar de depender de trabajos que no las llenan y tomar caminos más acordes a sus valores y prioridades, antes de trabajar contigo ni el sitio ni el proceso de captación de suscriptores estaban adecuados a la normativa peruana ni al RGPD, no había implementado las páginas con avisos legales adaptados a mi web, al trabajar contigo tu servicio fue excelente, porque me transmitiste tus conocimientos de forma muy sencilla.

Yo nunca he estado familiarizado con temas legales, pero gracias a tu forma de trabajar, tuve las cosas claras en todo momento. después de que analizaste mi página y me explicaste qué era lo que me faltaba y cómo debía corregirlo, a mí sólo me quedó implementar, creé las páginas y los formularios con los textos que tú creaste y con las pautas que me diste. Ahora siento que, el hecho de haberme alineado a lo que exige la normativa hace que mi web luzca más profesional y genere más confianza a mis suscriptores y clientes.

Y tu forma de trabajar es con un trato cercano, claro y sencillo, eso es algo que se valora mucho y que te diferencia de otros especialistas. Te recomiendo totalmente. Dominas el tema legal y el servicio que das es muy completo.

Ramón Cámero
Creador de caminocontracorriente.com

¿Aún tienes dudas sobre como funciona el programa y si es para ti?

Lo único que tienes que hacer es inscribirte gratis en el formulario que tienes en la parte inferior de esta página y me encargaré de revisar tu solicitud manualmente en menos de 24 horas obtendrás una respuesta mía, tanto si he aceptado o no.

Para aplicar al formulario primero debes aceptar mi política de afiliados que puedes leer aquí

Tendrás acceso a el área privada de afiliados y desde allí podrás gestionar tus enlaces, tendrás acceso al material exclusivo para afiliados, podrás solicitarme que cree un contenido exclusivo para tu comunidad (artículos, vídeos, guías) para concientizar a tu audiencia y clientes de la importancia que tiene la legalidad en sus negocios.

Además, cupones de descuento expirables para tu comunidad.

Desafortunadamente los temas legales, no son lo mismo en todos los países; sin embargo, puedes enviarme una solicitud y lo evaluamos con mis colegas de otros países, fuera de Perú.

Aplica aquí y empieza a ganar por cuidar a tus clientes

Calma los miedos empresariales que tienen tus clientes para que empiecen a  vender con una sonrisa en los labios su servicio online.

Recuerda primero leer mi política de afiliados