Auditoría legal de negocio online

¿Tu negocio ya despegó y te da miedo que con tu crecimiento te pillen tus ilegalidades?

Calma, sé que te han surgido varios temas legales que están pendientes de solucionar y ¿Quieres hacerte cargo pero no sabes por dónde empezar?

Lo más difícil ya lo tienes, monetizar y vivir de tu pasión, pero sabes que proteger tu negocio y todo tu esfuerzo invertido es sabio, pues ha llegado la hora de cuidar y poner en orden los temas legales en tu negocio.

Esto no sólo va de textos legales en tu web, voy a trabajar en todos los aspectos legales de tu negocio y te voya armar la estrategia legal paso a paso, para que puedas saber si has estado haciendo las cosas bien o de pronto debes realizar pequeños ajustes.

¿En qué consiste?

1

Exploración

Aquí dejamos la vergüenza de lado y nos ponemos en confianza, debes abrirme el corazón de tu negocio para poder ayudarte

2

Roadmapping

Te doy el paso a paso, con el método exacto, si prefieres trabajar personalmente en la protección legal de tu negocio online

Beneficios que obtienes:

  • Vas a tener claro qué prácticas debes desechar de tu negocio por ser ilegales.
  • Te vas asegurar de revisar toda la situación legal de tu negocio para saber si has estado haciendo las cosas bien y vas a poder darte cuenta qué temas tienes pendientes de trabajar y qué cosas debes mejorar.
  • Proteges tu negocio: Siempre ha sido importante evitar problemas legales, pero más hoy en día, en la era de la información donde las bases de datos de los clientes, proveedores, trabajadores y demás, son el combustible que permite el funcionamiento y el éxito de los negocios. y dicha información debe ser tratada con la importancia que tiene, por eso proteger este activo mediante los proceso legales es cuidar del corazón de tu empresa, su gente.
  • Mejoras tu reputación online: Uno de los puntos fundamentales que muchos emprendedores evitan o saltan, es construir los avisos legales de su página web, los aviso legales, no están simplemente de adorno, sino que te van a dar seriedad, credibilidad y van a permitir que tu lector te vea desde otro punto de vista más allá del área de marketing.
  • Promover un marketing respetuoso y no invasivo con tus potenciales clientes, desde la empatía con las necesidades de tu cliente.

Ya que, te va a percibir como un ente legalmente constituido, por lo tanto como una estructura seria en la cual puede confiar, porque estás siendo transparente con lo que hay detrás de tu negocio y eso lo logras con los textos legales.

Esto sucede desde que empieza mi servicio

  • Contacto directo conmigo para coordinar nuestra primera sesión diagnóstico, donde podrás hacer las preguntas que tienes del aspecto legal de tu empresa y podré recolectar información de tu negocio, para poder hacer un diagnóstico personalizado que me permita protegerlo a la medida.
  • Posteriormente a ello te envió un formulario para que me brindes información adicional de los procesos que necesitas proteger en tu negocio, en esta fase entre más detallado sea la información que me proporciones, más minuciosa voy a ser con las implementaciones legales que realizaré en tu negocio.
  • Una vez realizada la documentación me reuniré contigo para detallar la forma y acciones de implementación.
  • Te guiaré en el proceso de implementación para que puedas usar adecuadamente y con estrategia las herramientas legales que debe implementar en tu negocio.

Mira lo que opinan de mi trabajo

Mi blog es sobre viajes, doy información sobre qué lugares conocer en Perú como en otros países, y antes de trabajar con Meliza, mi web contaba con las políticas de privacidad, pero estas no cumplían en su totalidad con las leyes de Perú ni Europa.

Al trabajar con ella me sentí muy bien, aunque en un inicio parecía un tanto laborioso, pero Meliza resolvió todas mis dudas, incluso empleó los recursos necesarios para llegar a una solución. Gracias a ella, que me informó que mi página aún tenía problemas y que no estaba del todo bien, así que trabajé con ella para arreglar esos problemitas.

Ahora si, mi web cumple con las leyes peruanas y europeas, así como también da una mejor información a los lectores y futuros clientes sobre cómo están siendo recolectado sus datos y cómo éstos son protegidos. El servicio que me ha brindado es excelente, fue muy amable en todo momento y tuvo un trato muy amical, en ningún momento utilizó tecnicismos legales ni palabras muy rebuscadas cuando conversábamos. Recomendaría el servicio, tanto por el trato, como por el buen trabajo realizado :).

Melissa Valdéz
Creadora de mesteval.com

¿Qué precio tiene este servicio?

Este servicio puede involucrar el aspecto fiscal, contractual (contratos con proveedores y clientes) o societario de tu negocio, por un presupuesto que va tan sólo desde $150 USD

¿Necesitas un presupuesto personalizado? Rellena el formulario y cuéntame más sobre tu negocio y puntualmente lo que necesitas cuidar de él

Dudas frecuentes

Genial que te preguntes eso, llevo años realizando asistencia remota a emprendedores y en estos procesos uso formularios especiales, que me permiten obtener la información de tu negocio de manera detallada y organizada para no abrumarme y optimizar los resultados, y los documentos que necesito de ser necesario me los puedes enviar escaneados vía correo electrónico, la idea es aprovechar la inmediatez que me da el buen uso de la tecnología.

Por supuesto que sí, priorizo la seguridad de mis clientes, por ello te invito a leer mi política de privacidad aquí, además tengo ética profesional y sé que el secreto profesional forma parte de la carta de presentación de todo profesional de prestigio, y la confianza no se gana fácilmente como para perderla con un gesto tan vano, así que respira con tranquilidad que conmigo tu información está segura.

No, obviamente que no tengo la intención de hacerte creer que voy a resolver la situación legal de tu negocio en un primer contacto ¿qué clase de profesional sería si te prometiera imposibles? la llamada está destinada a que tú de primera mano te des cuenta si mis servicios son lo que estás buscando y yo soy la persona indicada para ayudarte.

Resolver la situación legal de tu negocio, va a depender del nivel de compromiso que tengas con éste.

Si tu negocio ya te está generando ingresos, y has tenido problemas legales alguna vez o quieres evitar tenerlos, claro que sí, mis servicios son para ti, te aseguro que saldrás con un plan legal armado especialmente para las necesidades de tu negocio.

Honestamente este programa no es para todo el mundo, yo tengo conocimientos de la legislación peruana, sin embargo si tu negocio no se encuentra aquí, no podré ayudarte en algunos temas.

Si te encuentras fuera del Perú, pero estas en latinoamérica, puedes contactarme aquí, para ver si mi servicio está disponible en tu país, por medio de algún colega en tu país con el que tenga una alianza estratégica, como la tengo en Uruguay, Argentina y México.

Cada negocio es una universo de posibilidades, mis servicios duran según las necesidades de tu negocio, luego de contratarme tendremos la primera llamada donde te doy a conocer el diagnóstico de tu negocio, en nuestra sesión te voy a indicar el tiempo de duración de mi trabajo contigo. Según ese diagnóstico.

Este programa está diseñado para solucionar la situación legal de tu negocio de tal forma que cuando termine el servicio, tu negocio se encuentre protegido, tu estés liberada de preocupaciones y poder dedicarte exclusivamente a hacer crecer tu negocio.

Si al momento de contratar el servicio existe algún problema legal previo (proceso judicial, multa, reclamación, etc) te sugiero que me envíes un mensaje aquí para analizar si mi servicio te cubre, no quiero generarte falsas espectativas.

Estoy dispuesta a viajar para realizar los trámites si así lo deseas, pero los viáticos no están incluidos en el pago del servicio. Si deseas realizar los trámites personalmente, yo te asisto en todo momento de manera remota llamadas, mensajes, vídeo llamadas, etc. Con indicaciones puntuales del trámite que tengas que realizar.

Por supuesto que sí, pero al haber finalizado mi contrato daré respuesta a tu pregunta en nuestro blog si es una duda que pueda ayudar a más personas o a tu correo o la zona privada de mis clientes si es una cuestión muy peculiar, lo genial de todo esto es que puedes hacerme una consulta mensual por correo electrónico, hasta 12 meses después de haber culminado​ mi servicio.

Recuerda que siempre puedas ver mi política de contratación del servicio
Cerrar menú
error: Contenido protegido
×
×

Carrito