Fácil, preciso Asesoría legal rápida

Enredos legales que paralizan tu negocio en internet
Soluciona de forma clara e inmediata, y arranca
con tu negocio digital

En internet no todo vale

¡Ten cuidado! si en estos momentos quieres empezar a crear tu blog, tu página web o tu marca personal en internet.
Ya que, aunque parezca una cosa de juegos y a simple vista crees que tienes libertad para hacer lo que quieras en el mundo digital, no es cierto.
Internet, ahora es como un inspector encubierto, que te puede dar sorpresas ingratas, si es que no estás siendo transparente, y leal con las personas que visitan tu plataforma digital, o en las transacciones comerciales que realizas.
Sorpresas que te costará una enorme suma de dinero o que eliminen tu marca de internet con un simple chasquido.
Prevenir es vivir en tranquilidad, contigo y con tu cliente.

Convierte lo difícil en una solución sencilla

Si quieres empezar o ya empezaste tu página web, tu blog, o tu marca personal y no sabes qué hacer para que todo vaya en orden y en armonía con las leyes que internet exige. Sin embargo, sabes que debes hacer algo, porque ni cerrando los ojos las dudas o confusiones que tienes en tu cabeza van a desaparecer, y tú mereces hacer realidad tu proyecto en internet y empezar a ganar buenos clientes.

Pensando en ti, he creado estas opciones para que elijas como cuidar tu negocio.

Pack Fiscal
$ 97
  • Incluye una sesión de 60 minutos, para resolver las dudas sobre los impuestos de tu negocio online.
  • Temas que podemos hablar:
  • Asesoría sobre el régimen fiscal que te aplica
  • Valoración si te corresponden exoneraciones
  • Comprobantes de pago, facturacion internacional, etc
  • Incluye:
  • 1 Sesión de 60 min. Online vía Zoom
  • Grabación de la sesión. En formato vídeo y audio
  • PDF resumen de la reunión
Pack express
$ 97
  • Te brindo una sesión de 60 minutos, para resolver tus dudas.
  • Temas que podemos hablar:
  • Asesoría con tus avisos legales web
  • Revisión de tu web
  • Preguntas y respuestas
  • Incluye:
  • 1 Sesión de 60 min. Online vía Zoom
  • Grabación de la sesión. En formato vídeo y audio
  • PDF resumen de la reunión

Esto dicen mis clientes de mi

Creo textos persuasivos para ayudar a mis clientes a vender en internet, destacando el valor de su producto o servicio. Haciéndolo apetecible a los ojos de los clientes ideales que ellos quieren.

Cuando Meliza me ayudó mi web estaba en construcción y quería solucionar ese tema y ella me dió la seguridad de poder brindar mis servicios con confianza y sin temor de que me penalicen por infracciones legales que se supone debe tener una página web.

Ahora mi web, genera más confianza a mis clientes, siendo transparente en todo el recorrido de la misma, el servicio que me ha brindado a sido excelente, tienes un trato amigable y cordial.

Por supuesto que la recomiendo.

Porque pienso que es indispensable que una página web que quiera vender productos y/o servicios en internet, debe respetar toda la parte legal y mostrar transparencia en su trabajo.

Considero que ser transparente, es una forma de demostrar tu valor como marca y claro el servicio que brindas, me deja tranquila. Es efectivo y cubre toda la parte engorrosa que yo no entiendo. Además, del trato insuperable que brinda en todo el proceso de inicio a fin. Insuperable e impagable.

Mila Quisbertt
Copywriter en Milaquisbertt.com

Mi blog es sobre viajes, doy información sobre qué lugares conocer en Perú como en otros países, y antes de trabajar con Meliza, mi web contaba con las políticas de privacidad, pero estas no cumplían en su totalidad con las leyes de Perú ni Europa.

Al trabajar con ella me sentí muy bien, aunque en un inicio parecía un tanto laborioso, pero Meliza resolvió todas mis dudas, incluso empleó los recursos necesarios para llegar a una solución. Gracias a ella, que me informó que mi página aún tenía problemas y que no estaba del todo bien, así que trabajé con ella para arreglar esos problemitas.

Ahora si, mi web cumple con las leyes peruanas y europeas, así como también da una mejor información a los lectores y futuros clientes sobre cómo están siendo recolectado sus datos y cómo éstos son protegidos. El servicio que me ha brindado es excelente, fue muy amable en todo momento y tuvo un trato muy amical, en ningún momento utilizó tecnicismos legales ni palabras muy rebuscadas cuando conversábamos. Recomendaría el servicio, tanto por el trato, como por el buen trabajo realizado :).

Melissa Valdéz
Creadora de mesteval.com

Yo ayudo a personas que se sienten insatisfechas laboralmente y les enseño a organizar su economía para dejar de depender de trabajos que no las llenan y tomar caminos más acordes a sus valores y prioridades, antes de trabajar contigo ni el sitio ni el proceso de captación de suscriptores estaban adecuados a la normativa peruana ni al RGPD, no había implementado las páginas con avisos legales adaptados a mi web, al trabajar contigo tu servicio fue excelente, porque me transmitiste tus conocimientos de forma muy sencilla.

Yo nunca he estado familiarizado con temas legales, pero gracias a tu forma de trabajar, tuve las cosas claras en todo momento. después de que analizaste mi página y me explicaste qué era lo que me faltaba y cómo debía corregirlo, a mí sólo me quedó implementar, creé las páginas y los formularios con los textos que tú creaste y con las pautas que me diste. Ahora siento que, el hecho de haberme alineado a lo que exige la normativa hace que mi web luzca más profesional y genere más confianza a mis suscriptores y clientes.

Y tu forma de trabajar es con un trato cercano, claro y sencillo, eso es algo que se valora mucho y que te diferencia de otros especialistas. Te recomiendo totalmente. Dominas el tema legal y el servicio que das es muy completo.

Ramón Cámero
Creador de caminocontracorriente.com

Yo contacté a Meliza, porque soy consciente que la legalidad es importante y sé que no se llega lejos haciendo mal las cosas y quería saber como constituir una empresa en Perú y cuando tuve la consultoría me sacó de muchas dudas y me pareció una excelente atención y terminé con mucha claridad en el tema, su servicio me encantó porque orienta y da a entender de qué es lo que se necesita para hacer las cosas de forma sencilla, no busca enredar las cosas sólo por impresionar y hacer ver que es complicado lo que hace y justificar y cobrar un montón de dinero, en resumen me encantó.

Elam Torres

¿Sobre qué temas puedes consultar?

Ver la salida de algún problema

Tanto si traes algún problema o no te has dado cuenta de alguna situación que podría ser una bomba de tiempo en tu negocio, podrás tomar decisiones con estrategia para solucionarlo.

El corazón de tu negocio

Descubre qué es lo que tienes que priorizar en tu negocio, para poder implementar las acciones para protegerlo.

Las bases de la protección

Aquí vas a descubrir las estrategias que debe tener tu negocio y y el paso paso para crearla

Los contratos en tu negocio

Conocer los contratos que tu negocio debe considerar para evitar problemas con tus colaboradores y clientes.

Los avisos legales

Los que debes tener en tu web y qué debes considerar en ellos, según tu negocio para poder cumplir con las leyes internacionales y nacionales.

Los números decisivos

Vas a poder tener mayor control y conocer cuál es el costo de mantener a flote tu negocio, para lograr mayor rentabilidad en él.

¿Porqué puedo ayudarte?

Mi misión es guiarte en el paso a paso hacia la protección de tu negocio online, en internet cada vez es más difícil protegerse contra el plagio, y dar cumplimiento a las leyes para generar confianza y una relación duradera con tus clientes.

Por eso quiero ayudarte a conectar tu negocio con las leyes, porque puedes usarlas para jugar a tu favor, para eso debo revelarte sus ventajas, y enseñarte cómo puedes convertirlas en tu mejor aliado para fortalecer tu negocio y hacerlo crecer libre de problemas legales.

Meliza Mogollón, Abogada tributarista, especializada en derecho en las nuevas tecnologías.

¿Aún tienes dudas? aquí te las respondo

Genial que te preguntes eso, llevo años realizando asistencia remota a emprendedores y en estos procesos uso formularios especiales, que me permiten obtener la información de tu negocio de manera detallada y organizada para no abrumarme y optimizar los resultados, y los documentos que necesito de ser necesario me los puedes enviar escaneados vía correo electrónico, la idea es aprovechar la inmediatez que me da el buen uso de la tecnología.

Por supuesto que sí, priorizo la seguridad de mis clientes, por ello te invito a leer mi política de privacidad aquí, además tengo ética profesional y sé que el secreto profesional forma parte de la carta de presentación de todo profesional de prestigio, y la confianza no se gana fácilmente como para perderla con un gesto tan vano, así que respira con tranquilidad que conmigo tu información está segura.

La llamada está destinada a que tú pueda encontrar la respuestas a los problemas que tienes en tu negocio.

Resolver la situación legal de tu negocio, va a depender del nivel de compromiso que tengas con éste y si tomas la decisión de aplicar las soluciones que te propongo en la llamada.

Si tu negocio ya te está generando ingresos, y has tenido problemas legales alguna vez o quieres evitar tenerlos, claro que sí, mis servicios son para ti, te aseguro que saldrás con un plan legal armado especialmente para las necesidades de tu negocio.

Honestamente este programa no es para todo el mundo, yo tengo conocimientos de la legislación peruana, sin embargo si tu negocio no se encuentra aquí, no podré ayudarte en algunos temas.

Si te encuentras fuera del Perú, pero estas en latinoamérica, puedes contactarme aquí, para ver si mi servicio está disponible en tu país, por medio de algún colega en tu país con el que tenga una alianza estratégica, como la tengo en Uruguay, Argentina y México.

Cada negocio es una universo de posibilidades, mis servicios duran según las necesidades de tu negocio, luego de contratarme tendremos la primera llamada donde te doy a conocer el diagnóstico de tu negocio, en nuestra sesión te voy a indicar el tiempo de duración de mi trabajo contigo.

Según ese diagnóstico.

Este programa está diseñado para solucionar la situación legal de tu negocio de tal forma que cuando termine el servicio, tu negocio se encuentre protegido, tu estés liberada de preocupaciones y poder dedicarte exclusivamente a hacer crecer tu negocio.

Si al momento de contratar el servicio existe algún problema legal previo (proceso judicial, multa, reclamación, etc) te sugiero que me envíes un mensaje aquí para analizar si mi servicio te cubre, no quiero generarte falsas espectativas.

Estoy dispuesta a viajar para realizar los trámites si así lo deseas, pero los viáticos no están incluidos en el pago del servicio.

Si deseas realizar los trámites personalmente, yo te asisto en todo momento de manera remota llamadas, mensajes, vídeo llamadas, etc. Con indicaciones puntuales del trámite que tengas que realizar.

Por supuesto que sí, pero al haber finalizado mi contrato daré respuesta a tu pregunta en nuestro blog si es una duda que pueda ayudar a más personas o a tu correo o la zona privada de mis clientes si es una cuestión muy peculiar, lo genial de todo esto es que puedes hacerme una consulta mensual por correo electrónico, hasta 12 meses después de haber culminado​ mi servicio.

Recuerda que siempre puedas ver mi política de contratación del servicio
Quiero solucionar los temas legales de mi negocio, así que…​
Cerrar menú
error: Contenido protegido
×
×

Carrito