lawdig turqueza

Estrategia legal para negocios digitales

Trabajar online libre de preocupaciones es posible gracias a la legalidad digital

Vende tus servicios con la confianza a favor tuyo

Mejora la reputación de tu negocio digital, para tener más ingresos

Pocas estrategias nos permiten llegar realmente al corazón de nuestros potenciales clientes y más aún si nos conocen por primera vez, por eso si vendes servicios además de transmitir y conectar con tu mensaje generar confianza a golpe de vista tiene que ser tu prioridad. Tú decides qué tan importante es generar confianza y transmitirles la seguridad y respeto por sus derechos que ofreces a tus potenciales clientes en la web de tu negocio para poder venderles.

lawdig turqueza

Estrategia legal para negocios digitales

¿Qué es Estrategia Law-Dig?

Es mi programa de estrategia legal para negocios digitales, donde me dedico a ayudarte con toda la situación legal de tu negocio digital, te voy a guiar paso  a paso a proteger tu negocio, trabajando en los aspectos legales más importantes de tu negocio:

De esa forma podrás conseguir pagar lo mínimo necesario de impuestos para tu negocio, aterrizar mejor tus servicios para rentabilizar aún más tu negocio y evitar multas y pérdida de dinero en tu negocio.

Esto sucede desde que empiezas mi programa

Beneficios que obtienes:

Esto es lo que opinan de mis servicios

Descubre cómo será el proceso que realizaremos, para crear la estrategia legal de tu negocio.

Planteamiento de la estrategia legal

Luego de haber contratado mi servicio y una vez llenado el formulario de bienvenida podrás agendar la primera sesión donde podré hacerle una auditoría inicial para analizar los puntos que necesitas mejorar para crear una estrategia legal potente en tu negocio.

Con toda la información que he logrado obtener de la auditoría inicial de tu negocio, podré elaborar el plan con el paso a paso, de las acciones que haremos juntos para poner la legalidad en orden y trabajando para beneficio de tu negocio

En este momento tú ya conoces los documentos y los trámites que necesitas tener listos en tu negocio, entonces una vez que yo he creado esos documentos para ti en tu negocio, podré enviártelos para que puedas implementarlos con las indicaciones que tienes disponible en tu área del cliente.

Luego de la entrega de los documentos es probable que tengas dudas al momento de implementar la documentación, entonces esta sesión será para ayudarte a resolverlas, es importante que recuerdes que cada sesión queda grabada y está disponible por tiempo indefinido en tu área de cliente.

Implementación legal

Es el lugar donde puedes disponer de:

  • Las grabaciones de nuestras sesiones
  • Los documentos que he creado para ti.
  • Las guías paso a paso: Laboral, propiedad intelectual, protección de datos, protección al consumidor y demás
  • Los tutoriales de implementación disponibles si tu sitio web está en el CMS wordpress.
  • Actualizaciones
  • Etc.

En esta parte tú te encargas de implementar los documentos en tu sitio web, con tus clientes.

Mientras dura mi servicio, no te suelto de la mano, estoy pendiente de cada uno de los trámites que necesites hacer para tu negocio, por eso al iniciar los trámites, que requiere tu negocio, tienes a tu disposición mis guías con el paso a paso, creadas exclusivamente para tu negocio.

Mejor dicho, aplicar todas mis recomendaciones.

Además de las guias y estar siempre conectados por whatsapp y/o mis llamadas en plenos trámites, hacemos una sesión de segumiento de todo el plan paso a paso de los trámites legales.

Para estar 100% seguros que estas haciendo las cosas de forma adecuada, tranquila que no te suelto.

Seguimiento de los trámites legales que necesites

A Estas alturas ya has implementado mis recomendaciones en protección de datos y todo ese proceso siempre genera diversas dudas, esta sesión es para resolverlas.

Ahorrar en impuestos legalmente, es posible, pero eso solo se logra con la información correcta y los tips adecuados para no cometer errores, esta sesión te va a ayudar a darte cuenta de dónde puedes empezar a aplicar cambios para pagar menos impuestos, aprovechando que tu negocio es digital.

Desde ya te adelanto que con todo lo que puedes ahorrar en impuestos, tranquilamente te puedo decir que recuperas hasta 10 veces más lo invertido en mis servicios, pero si tu negocio crece y se expande mucho agradecerás aún más haber hecho las cosas bien desde el inicio. Lo dicen mis propios clientes.

Quiero que tengas en cuenta que no soy contadora, por lo tanto no llevaré tu contabilidad, sin embargo mi experiencia en el ámbito tributario y mi maestría tributaria me facultan a conocer las normas tributarias y usarlas en beneficio de tu negocio y si ya tienes un contador, puedo dar esta asesoría en presencia de él, para ayudarte a ahorrar impuestos desde el punto de vista legal/tributario.

Si trabajas con clientes y proveedores estoy segura de que te ha tocado lidiar con algún que otro problema, pues para eso están los contrato, para evitar que eso pase, cuando te aseguras de tener todo claro desde el principio te perciben mucho más profesional y podrás rentabilizar mejor cada servicio, pues el cliente conocerá lo que incluye y que no puede esperar de ti por el mismo precio.

No es lo mismo cobrar por un cliente que te cambia una y otra vez el objetivo para el cual te contrató que un cliente que sabe que cada cambio representa un pago adicional por tu tiempo invertido y así te podría mencionar un sin fin de situaciones que impiden que un mal contrato genere buena rentabilidad en tu negocio.

Las ideas, la creatividad, el know how, una marca, es el activo más valioso que tiene tu negocio en internet, si no pregúntale a Coca-Cola, Adidas y demás marcas o el Propio Netflix, que saben perfectamente que sin proteger sus secretos industriales, su marca y sus derechos  de autor hoy no podrían estar facturando los millones que obtienen cada día.

Esta sesión vas a poder identificar lo que necesitas proteger en tu negocio y sabrás cómo hacerlo ¿Te he dicho que todo queda grabado? Bueno, te lo recuerdo, para que lo tengas presente.

Tengas o no trabajadores que dependen de tu empresa, sabrás cómo hacerlo, pasando desde las opciones del teletrabajo hasta loas contratos laborales. 

Además recuerda que cada sesión tiene su propia guía, podrás obtener la grabación y hacer todas las preguntas que necesites para la situación concreta de tu negocio.

A estas alturas luego del arduo trabajo, toca pasar una nueva auditoría, para asegurarme que todo quedó listo en tu negocio y estás protegido de problemas legales.

Además, tendrás acceso exclusivo al área VIP de mis clientes y estos beneficios:

conference

AUDITORÍA LEGAL INICIAL y FINAL

Reunión inicial y final de auditoría para ver cómo inicias este proceso y hacer una evaluación cómo termina tu negocio

blogging

CREACIÓN DE ESTRATEGIA

En base al resultado de la auditoría inicial te muestro el plan de trabajo que vamos a seguir para ponernos a trabajar juntos y crear el cronograma de nuestras sesiones de implementación.

interview

SEGUIMIENTO A LOS TRÁMITES

Te asesoro en cada proceso que realices en tu negocio, con la finalidad que implementes adecuadamente mis recomendaciones

Bibliophile

ACCESO A GUÍAS PRÁCTICAS

Además de los documentos, contratos y avisos legales que pueda crear para tu negocio, te llevas mis guías en PDF exclusivas para clientes, sobre: impuestos, registro de marca, registro de base de datos, protección al consumidor y demás.

version control

ACCESO A TUTORIALES

Con el paso a paso de cómo puedes implementar y sacar el máximo provecho a los avisos legales en tu web, cómo puedes configurar tu sitio web para cumplir con las normas internacionales y demás, requisitos legales.

judge_katerina_limpitsouni

SEGUIMIENTO Y ACTUALIZACIONES POSTERIORES

Una vez terminado el proceso, soy consiente que puedes tener dudas para llevarlo a la práctica y adaptarlo al funcionamiento cotidiano de tu negocio, por eso te doy soporte hasta 12 meses.

Las leyes están aquí Para respetar tu talento y hacerte fuerte

Soy Meliza Mogollon. Abogada para negocios en Internet.

Mi labor consiste en ayudar a profesionales como tú, que buscan una nueva forma de ganar dinero con su servicio o negocio en Internet.

Mediante un respaldo legal que te acompañe en cada fase del crecimiento de tu negocio.

Mis más de 5 años de experiencia en el entorno digital permiten que tenga dominio de lo que necesitas conocer para que tu negocio funcione con tranquilidad, respeto y seriedad.

Creo que lo justo se da en el momento justo, y que cada cliente merece un trato humano, honesto y digno.

Es la única forma de hacer buenos negocios y relaciones a largo plazo.

Tal vez puedas encontrar algo de esto en internet y hacerlo por tu cuenta

Para nadie es un secreto que es probable que en internet vas a encontrar mucha información sobre cómo afrontar la creación de la estrategia legal de tu negocio.

Pero, eso te va a tomar estar muchas horas frente al ordenador investigando y probablemente vas a terminar infoxicado de tanta información y ni siquiera tendrás la certeza de estar haciendo las cosas bien, porque no habrá nadie indicándote el paso a paso y prestando atención a cada decisión que tomas.

Tampoco tendrás la opinión de alguien que ya se ha caído y levantado suficientes veces con cada ocurrencia de las instituciones públicas al momento de ingresar tus documentos, por lo tanto no sabrás cómo afrontar, si no quieren admitir tu trámite porque nunca antes se les ha presentado una solicitud de la forma en la que tú lo haces.

Recuerda que estoy hablando de creación de negocios digitales, algo para lo cuál el personal de muchas instituciones no han recibido capacitación, pese ha ya existir algunas inmplementaciones normativas que respaldan tus derechos como emprendedor digital.

Muchos de estos procesos ni siquiera aparecen en sus páginas oficiales, así que yo he tenido que aprenderlo capacitándome por mi cuenta y realizando los trámites a mis clientes e incluso dándoles soporte permanente a distancia, para asegurarme que realizan los trámites de la manera adecuada.

Ellos ya disfrutan los beneficios de la legalidad en sus negocios

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Roma no se hizo en un día

Por eso, quiero que tengas presente que implementar una estrategia legal en tu negocio online es un proceso que va a llevar su tiempo, sobre todo si ni siquiera estás constituido legalmente e incluso si necesitas hacer trámites tributarios, financieros, propiedad intelectual y/o protección de datos, etc.

Además, según lo que necesite tu negocio es probable que debas realizar trámites en alguna institución como Registros públicos, Indecopi, SUNAT, El Banco de la Nación, etc.

Me encantaría que primero podamos reunirnos y sentarnos a conversar para detectar lo que realmente necesitas implementar en tu negocio.

¿Quieres empezar a vender tus servicios con la tranquilidad de tener un respaldo legal?

Aplica al formulario y accede a una sesión de valoración personal conmigo para  tomar las riendas de la estrategia legal de tu negocio digital

Tu tranquilidad es lo más importante

Este servicio es para ti si cumples tres o más de estas características:

Elige la opción ideal para tu negocio

Pack Express
USD $299
S/. 1055.00
  • Diseñado especialmente para emprendedores digitales que quieren empezar a cuidar su marca personal.
  • Incluye una sesión gratis de 30 minutos, hasta 5 sesiones para resolver las dudas sobre la implementación legal de tu negocio online.
  • Temas que podemos resolver:
  • Asesoría sobre el régimen fiscal que te aplica
  • Valoración si te corresponden exoneraciones
  • Creación de contratos, documentos y avisos legales en tu negocio
  • Incluye:
  • Grabación de las sesiones. Online vía Zoom
  • Acceso a la zona privada para cliente
  • Tutoriales
Pack Premium
USD $469
S/. 1595.00
  • Creado especialmente para emprendedores digitales muy comprometidos con cuidar su negocio y sus clientes.
  • Incluye una sesión gratis de 30 minutos, hasta 10 sesiones para resolver las dudas sobre la implementación legal de tu negocio online.
  • Temas que podemos resolver:
  • Asesoría sobre el régimen fiscal que te aplica
  • Valoración si te corresponden exoneraciones
  • Seguimiento de trámites de constitución de empresa
  • Seguimiento de trámites registro de marca y protección de datos
  • Creación de contratos, documentos y avisos legales en tu negocio
  • Incluye:
  • Grabación de las sesiones. Online vía Zoom
  • Acceso a la zona privada para cliente
  • Tutoriales y guías para tu situación fiscal y protección de datos.

Dudas frecuentes

El servicio dura un tiempo máximo de un mes, si sólo vas a realizar implementación legal de contratos y avisos legales.

En cambio si vas a realizar trámites como: Registro de marca, protección de datos, creación de empresa, etc. El servicio puede extenderse a 3 meses según los plazos establecidos en las instituciones como Indecopi, Registros Públicos, etc.

Si de mi depende, el servicio durará el menor tiempo posible, pero debes entender que la legalidad toma su tiempo, debido a que se tienen que respetar ciertos plazos.

Mi servicio de capacitaciones no están incluidas en Law-Dig, sin embargo puedo cotizar un programa de capacitación a tu equipo si me contactas aquí.

El pack agency es un servicio mensual y recurrente ideal si tienes un negocio que mensualmente recibe clientes con proyectos peculiares y sientes que sería un riesgo usar la misma plantilla para todos.

Además si tienes trabajadadores, colaboradores, organizas eventos presenciales y constantemente necesitas crear nuevos contratos y documentos, lo adecuado para tu negocio es el “Law-Dig Pack Agency”; pues estaré creando mensualmente un paquete de documentos exclusivo para tu agencia y podrás desentenderte por completo de esos temas.

Además mensualmente tienes acceso a 3 sesiones de asesoría vía online que quedarán grabadas para que puedas mirarlas tú y tu equipo, donde podrás absolver las dudas o consultarme problemas legales que estes presentando.

Sin embargo, debes de tener en cuenta que el presupuesto de “Legal-Dig Pack Agency” no cubre procesos judiciales, a menos que decidas pagarme lo que corresponde por llevar un litigio judicial o extrajuidicial.

  • Si tienes un litigio judicial, este servicio no es para ti.
  • Si te encuentras fuera del Perú este servicio no es para ti, pero puedes visitar mi servicio de implementación legal, que estoy segura si lo es.
  • Si tienes un negocio online de servicios en el Perú, definitivamente este servicio si es para ti.

Si estás fuera de Perú, este es el servicio indicado para tu negocio.

Al ser dirigido para negocios de servicios he procurado respetar la situación de globalización instantánea que tienen estos al entrar en el mundo digital.

Sin embargo, solo aplica  si te encuentras ubicado dentro de Perú, porque los trámites y las la asesorías están diseñados para la legislación aplicable a los negocios que se encuentran en el Perú.

La información la recolecto mediante formularios condicionales y durante la primera sesión de auditoría. 

El formulario será eliminado una vez culminado el servicio, el vídeo quedará en el área VIP (si así lo deseas) donde sólo podrás verla tú y yo.

Si tienes un problema judicial preexistente o ya traes problemas de multas este servicio no es para ti, pero puedo ayudarte si me escribes aquí

Sin embargo, si aún no tienes problemas y quieres poner en orden la estrategia legal de tu negocio online, para evitarlos, claro que puedo ayudarte con Law-Dig.

Claro que sí, sólo debes de tener en cuenta que el presupuesto de Law-Dig ya incluye mis honorarios. 

Así que, si deseas que sea yo quien personalmente realice los trámites sólo tienes que abonar mis viáticos durante el tiempo de permanencia que necesite para realizar los trámites.

Claro que sí, hasta 12 meses después, además puedo enviarte actualizaciones normativas y tips.

Que te mantengan al tanto de las normas que pueden afectar tu negocio.

Si te encuentras ubicado en el Perú, claro que sí tiene validez legal, el comprobante de pago que emito.

El precio depende de la situación legal de tu negocio, debido a que ello va a condicionar si tu servicio dura un mes  o tres y la cantidad de trámites que necesites hacer en tu negocio.

No, lo realizas tú mismo e incluso si cuentas  con un desarrollador, o diseñador, puedo coordinar con él directamente para resolver sus dudas de implementación.

En caso necesites ayuda en el Área VIP he dejado unos cuantos tutoriales, para que lo uses referencialmente.

Recomiendo herramientas gratuitas y de pago para implementar ciertos aspectos legales en tu negocio. Ya queda a criterio tuyo usar las que mejor se adapten a la situación de tu negocio.

Sin embargo, si necesitas hacer trámites como constitución de empresa, registro de marca, etc; si vas a tener que realizar pagos de derechos y tasas para poder realizar ese trámite.

Recuerda que siempre puedas ver mi política de contratación del servicio

¿Quieres empezar a vender tus servicios con la tranquilidad de tener un respaldo legal?

Aplica al formulario y accede a una sesión de valoración personal conmigo para  tomar las riendas de la estrategia legal de tu negocio digital

Rellena el formulario y optimiza el 100% del tiempo de nuestra sesión online

Sé que el tiempo es el activo más valioso que tenemos, así que, gracias a este formulario puedo conocer un poco más de ti y tu negocio, por eso es importante que me respondas con total honestidad y lo más detallado que te sea posible, de esa forma aprovecharemos al máximo los minutos de nuestra sesión online.
Cargando ...
error: Contenido protegido, respeta mi trabajo
Enviar
1
¿Necesitas ayuda? estoy conectada
Hola 👋 Soy Meliza
¿Qué dudas tienes sobre Estrategia Lawdig? estoy en línea para ayudarte.