Paga menos impuestos legalmente y evita multas que afecten tu negocio digital

Imagínate dentro y mira lo que aprenderás

Mi nombre es Meliza Mogollón, abogada peruana, ayudo a emprendedores que buscan una nueva forma de ganar dinero con su servicio o negocio online.

Para que logren alcanzar su libertad económica y dar fuerza a sus sueños de emprendimiento digital, a través de tener un respaldo legal que los acompañe en cada fase del crecimiento de su negocio en internet.


  1. Derriba los miedos de compra online con la legalidad web
  2. Conoce las leyes peruanas que ya se aplica a las ventas online y evita perder tu dinero en multas
  3. Haz transparente y gana la confianza de tus clientes mostrando sus derechos ante sus ojos.
  4. Vas a identificar las necesidades legales que tiene tu negocio. 
  5. Vas a poder conocer, porqué legalmente un negocio digital no puede tener el mismo tratamiento legal que un negocio convencional.
  6. Vas a poder crear el mapa de ruta legal que tiene que seguir un negocio digital para poder crecer internacionalmente sin riesgos legales.

INSCRÍBETE AL TALLER GRATIS AQUÍ

Elige una fecha Selecciona la fecha que se adapte mejor a tu horario
Before registering please confirm that you:
Quiero acceder al taller gratuito
Responsable: Meliza Mogollón. Finalidad: Enviarte información de talleres. Legitimación: tu consentimiento. Proveedor: Mailerlite a través de su empresa UAB "Mailerlite", en Lituania Acogida al EU Privacy Shield
Este sitio no forma parte del sitio web de Facebook ni de Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.
Política de privacidad