Como te habrás podido dar cuenta, en el título hoy vamos a hablar sobre como facturar servicios internacionalmente y yo sé que siempre te menciono en el blog de la teoría de la no exportación de la renta.


Fé de erratas: En el minuto 16:17 dice: desde el 31 de diciembre del 2008, pero en realidad debería decir: desde el 31 de diciembre del 2018

Pero hasta ahora no le he dedicado un episodio a ello, porque lo he venido postergando por considerarlo algo muy técnico y es algo que sé tengo que traducirte en castellano simple aún. Pero no puedo hablar de la renta sin antes primero haberte hablado del IGV o el impuesto que grava las compras y ventas.

Entonces, primero voy a empezar por aquí, y antes que me digas que aburrida meliza con este tema, quiero decirte que si piensas aquí debes solucionar esto, porque tienes un problema de bloqueo mental con la abundancia en tu vida y es que hablar de impuestos significa de hablar de dinero sobre la mesa y si quieres tener un negocio el dinero es un tema fundamental, pues es lo que diferencia a lo que haces de ser un simple hobbie a convertirse en un negocio con todas sus letras.

Así que, sentémonos con un café bien cargado y hablemos de impuestos.

Artículos y recursos recomendados en el episodio:

Accede al Pack legal aquí, que viene incluido en el vídeo taller.

→ Aquí tienes todos los artículos donde hablo de impuestos para negocios digitales.

Aquí está el episodio anterior donde te hablaba de La publicidad engañosa y cómo le afecta a tu negocio.

 

¿Qué tal te pareció el episodio de hoy? cuéntame en los comentarios que te leo 🤓 y de paso si te surgió una duda recuerda que me puedes contar tu pregunta por aquí, quien sabe, hasta la respondo en algún episodio.

Suscríbete a mi podcast:

Además puedes encontrarlo en tu App Favorita que te permita escuchar podcasts cómo Google Podcast, Castro (IOS) o CastBox (Android).

Mi caja de herramientas para tu negocio:

Aquí te cuento algunas de las herramientas para que mi negocio funcione y poder hacerme cargo de la legalidad de él y de mis clientes, sin complicarme la vida.

Bueno esto ha sido todo por hoy, te mando un fuerte abrazo y nos vemos en el próximo post. Por cierto me olvidaba, gracias por haberte paseado por aquí, me gustaría saber ¿Qué te pareció el post de hoy? cuéntame en los comentarios que estaré al pendiente de ellos para responderte,

Sé que llevas tiempo procrastinando la parte legal de tu negocio ¿Sientes que necesitas ayuda para implementar todo lo que aquí te enseño? recuerda que siempre puedes agendar una sesión de consultoría estratégica completamente GRATIS dónde podremos conversar de las necesidades legales que enfrenta tu negocio ahora mismo, para poner manos a la obra en la protección de tu negocio.
Por otro lado si lo que quieres es conversar conmigo directamente puedes encontrarme aquí o escribirme a través de este formulario.

 

[et_bloom_inline optin_id=optin_1]

Guía: Automatiza y escala tu negocio de servicios

Factura más y atiende de manera automatizada y sin estrés a tus clientes

Envía cotizaciones ganadoras

Plantilla de contratos para tus clientes

Consigue reseñas geniales de tus clientes

Minimiza los problemas con tus clientes.

Quiero acceso inmediato

 

Sobre mi:

¡Hola! Soy Meliza;

Abogada, autora detrás de este blog,  y cofundadora de PaicoMogollon.com, y me apasiona ayudar a emprendedores de negocios con presencia en internet a proteger sus sueños, inversión y esfuerzo mediante la legalidad. Por eso te ayudo a conectar tu negocio con las leyes para hacerlo crecer sin problemas legales, me puedes escribir en hola@melizamogollon.com o podemos conversar reservando una sesión online conmigo aquí.

Si quieres saber un poco más de mi historia, puedes echarle un vistazo aquí.

Charlemos un ratito, dejame saber ¿Qué te pareció el post de hoy?

error: