10 tips legales para generar confianza en tus potenciales clientes y vender más

VÍDEO TALLER GRATIS

Donde vas a poder conocer:

  • Las herramientas para proteger el corazón de tu negocio (el know how).
  • Los números importantes de tu negocio, para tomar decisiones.
  • Los contratos que necesitas para proteger tus procesos, servicios y productos.
  • Los avisos legales que necesitas en tu pagina web para proteger tus procesos, servicios y productos,
  • Qué debe tener el plan legal de tu negocio.

 

¿Qué es un disclaimer legal y qué debe tener para proteger tu negocio?

Es la línea que debería ir en todos los disclaimer de los profesionales que brindamos servicios, porque recordemos que lo que proporcionamos a un cliente es nuestro expertise, nuestro conocimiento y experiencia para ayudarle a realizar mejor las cosas. Y muchas veces no podemos garantizarle que obtendrá ciertos resultados, de eso precisamente vamos hablar el día de hoy.

Artículos y recursos recomendados:

Accede al Pack legal aquí, que viene incluido en el vídeo taller.

 Cómo hacer los textos legales de mi página web.

 3 Pasos para empezar a gestionar la legalidad de mi negocio online.

 

¿Qué tal te pareció el episodio de hoy? cuéntame en los comentarios que te leo 🤓 y de paso si te surgió una duda recuerda que me puedes contar tu pregunta por aquí, quien sabe, hasta la respondo en algún episodio.

Suscríbete a mi podcast:

Además puedes encontrarlo en tu App Favorita que te permita escuchar podcasts cómo Google Podcast, Castro (IOS) o CastBox (Android).

Mi caja de herramientas para tu negocio:

Aquí te cuento algunas de las herramientas para que mi negocio funcione y poder hacerme cargo de la legalidad de él y de mis clientes, sin complicarme la vida.

Bueno esto ha sido todo por hoy, te mando un fuerte abrazo y nos vemos en el próximo post. Por cierto me olvidaba, gracias por haberte paseado por aquí, me gustaría saber ¿Qué te pareció el post de hoy? cuéntame en los comentarios que estaré al pendiente de ellos para responderte,

Sé que llevas tiempo procrastinando la parte legal de tu negocio ¿Sientes que necesitas ayuda para implementar todo lo que aquí te enseño? recuerda que siempre puedes agendar una sesión de consultoría estratégica completamente GRATIS dónde podremos conversar de las necesidades legales que enfrenta tu negocio ahora mismo, para poner manos a la obra en la protección de tu negocio.
Por otro lado si lo que quieres es conversar conmigo directamente puedes encontrarme aquí o escribirme a través de este formulario.

 

Sobre mi:

¡Hola! Soy Meliza;

Abogada, autora detrás de este blog,  y cofundadora de PaicoMogollon.com, y me apasiona ayudar a emprendedores de negocios con presencia en internet a proteger sus sueños, inversión y esfuerzo mediante la legalidad. Por eso te ayudo a conectar tu negocio con las leyes para hacerlo crecer sin problemas legales, me puedes escribir en hola@melizamogollon.com o podemos conversar reservando una sesión online conmigo aquí.

Si quieres saber un poco más de mi historia, puedes echarle un vistazo aquí.

Charlemos un ratito, dejame saber ¿Qué te pareció el post de hoy?

 

error: