Masterclass en vivo Gratis:

5 pasos legales para proteger tu negocio sin abrumarte

Empodérate de la protección legal de tu negocio online

Construye un negocio rentable y fuerte, blindado frente a las inclementes multas. Gracias a la legalidad

El paso a paso y las herramientas, con plantillas y checklist descargables, para ayudarte a proteger tu negocio en internet.

Ingresa tus datos para acceder

Soy Meliza Mogollón la responsable de tus datos, que recolecto para enviarte lo prometido y el contenido exclusivo y gratuito solo para miembros de "Vitamina legal" . Gracias a tu consentimiento, los gestiono con la ayuda de Webempresa, Active campaing y Tus derechos son: Acceso, portabilidad, olvido, acceso, rectificación, cancelación. Puedes Ver mi política de privacidad.

Marketing por

Con esta masterclass vas a lograr:

Bibliophile

Crear

Crear tus propios documentos para cuidar tu negocio de problemas legales

version control

Descubir

Las normas que le aplican a tu negocio según su modelo de monetización.

terms

Saber

Lo que necesitas para proteger y vender tus servicios e infoproductos a través de internet

¿Quién soy?

Mi nombre es Meliza Mogollón, abogada especializada en comercio electrónico y tributación, asesora legal de negocios digitales

Mi misión es ayudarte a conectar la legalidad con tu negocio en internet, para que tus clientes respeten tu trabajo y construyas relaciones duraderas con ellos.  Creo en el poder de un marketing consciente y respetuoso de nuestros derechos.

Ayudo a personas que buscan una nueva forma de ganar dinero con su servicio o negocio online.

Para que logren alcanzar su libertad económica y dar fuerza a sus sueños de emprendimiento digital, a través de tener un respaldo legal que los acompañe en cada fase del crecimiento de su negocio en internet

IMG_4122-copia-e1601488407659.jpg

Mis certificaciones:

Al trabajar con ella me sentí muy bien, aunque en un inicio parecía un tanto laborioso, pero Meliza resolvió todas mis dudas, incluso empleó los recursos necesarios para llegar a una solución.

El servicio que me ha brindado es excelente... en ningún momento utilizó tecnicismos legales ni palabras muy rebuscadas cuando conversábamos.

Melissa Valdéz
Creadora de mesteval.com

Yo nunca he estado familiarizado con temas legales, pero gracias a tu forma de trabajar, tuve las cosas claras en todo momento. Ahora siento que, el hecho de haberme alineado a lo que exige la normativa hace que mi web luzca más profesional y genere más confianza a mis suscriptores y clientes.

Y tu forma de trabajar es con un trato cercano, claro y sencillo, eso es algo que se valora mucho y que te diferencia de otros especialistas. Te recomiendo totalmente. Dominas el tema legal y el servicio que das es muy completo.

Ramón Cámero
Creador de caminocontracorriente.com

Regístrate a la masterclass y empieza el camino para crear un negocio libre de multas y problemas legales.