¿Quieres poner tu negocio Online al día con las normativas legales aplicables para tu negocio?

Pero no entiendes nada sobre la Ley de protección de datos, el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos), el plan nacional de protección al consumidor, ley sobre derechos de autor, ley antispam, su reglamento y todas las leyes que debes respetar en Internet y que te impiden dar ese GRAN PASO?

Y no es para menos, conocer las leyes que exige Internet, te puede hacer ganar mucho dinero y tiempo porque es seguro que no querrás regalar tu marca, tu esfuerzo, tus ingresos, tu inversión a nadie.  Si estás en esta situación, aquí vas a encontrar la ayuda que necesitas. Deja lo engorroso en mis manos, pues te voy a guiar, para que lo difícil sea pan comido para ti. Estoy preparada para brindarte la tranquilidad que tú necesitas y así puedas transmitir confianza en tu negocio Online.

Permíteme ayudarte a proteger tu inversión para que hagas negocios tranquila

Ahora mismo estás en:

Eres consiente que debes armar una estrategia legal para tu negocio, y ves difícil empezar, porque sientes que es cosa de abogados, y tú conoces mucho de tu negocio y poco de leyes.

Con  dificultad lograste abordar los temas legales de tu empresa, pero en el camino te has ido dando cuenta que has dejado  cabos sueltos, que ahora te impiden avanzar.

Pasaste olímpicamente por alto tener una estrategia preventiva de problemas legales que te garantice evitar cometer infracciones que te generen multas, pago de indemnizaciones y litigios, que sólo te generarán desembolsos que pudieron evitarse.

Quieres tener saneado el aspecto legal de tu negocio, para protegerlo, porque sabes que es parte del crecimiento de tu empresa, y estás listo para darle un giro de 180° grados a tu negocio.

Estoy segura que esto te suena familiar:

El 9 de cada 10 emprendedoras lo ha vivido

Alguna vez has hecho “copy and paste” de documentos legales en internet, creyendo ingenuamente que se ajustaban a tu negocio, total “nadie los lee”.

Tienes más conocimientos de redes sociales que de cómo negociar ambiciosos contratos que te permitan facturar lo que te mereces.

Tus clientes te subestiman a la hora de negociar un contrato, porque saben que tu asesoría legal es igual a la existencia de los unicornios, déjame decirte que eso todos lo notan.

Has tenido en algún momento una infracción tributaria y en el mejor de los casos “lo solucionaste”.

Los tributos te parten la cabeza.

Ya estás cansada de hacerte cargo de inconvenientes legales y cada vez sientes que te drenan la energía y no te dejan seguir.

Son varios miembros en tu empresa y ya han tenido problemas de organización de funciones y reparto de utilidades.

Tu emprendimiento ha crecido y quieres saber si te conviene ser empresa o independiente.

Desconoces si el acto de constitución de tu negocio te protege en procesos del crecimiento de éste.

Ya tienes armado tu plan de negocio, pero conoces más de comida que de leyes.

Hay momentos en que tienes la sensación que pudieras hacer más para prevenir problemas legales pero desconoces el cómo.

Tienes dudas sobre los procesos legales, en tu negocio digital, pero conoces pocos abogados que entiendas este boom de los negocios digitales.

Tu negocio ha crecido y quieres protegerlo pero ignoras cómo hacerlo .

Estas buscando ayuda legal, pero sientes que todos los especialistas que encuentras entienden más de protocolos y negocios online que de las necesidades de tu negocio digital.

Estás dejando los aspectos legales a la deriva, porque para ti es un mundo inexplorable.

Has ido improvisando con cada problema que has ido pasando en tu negocio.

No tienes un plan legal eficaz para protegerte del plagio en tu negocio.

Te han plagiado al menos una vez en algún momento de tu negocio.

¿Te identificaste con alguna situación?

Algo debes estar haciendo mal, pero tranquilízate, que por eso estoy aquí.

¿Quieres liberarte de estas preocupaciones y dejarlo en manos expertas?

Emprende sin el peligro latente de perder todo de la noche a la mañana.

Las leyes no deben ni pueden representarte un obstáculo, si se sabes tomarles el provecho real.

Te ocuparías exclusivamente de el el tema central de tu emprendimiento, sin temor de que en algún momento puedan notificarte con algún problema legal.

Sabrías exactamente que medidas tomar cuando tengas un problema legal.

Tu negocio ya estaría preparado y protegido con una estrategia legal hecha a la medida de tu negocio.

En el crecimiento de tu negocio, estarías más seguro y con menos temores, de estar infringiendo los parámetros legales.

Olvídate de tus temores al momento de negociar, sabrás perfectamente qué aspectos legales no debes descuidar en la negociación de un nuevo contrato con proveedores y servicios.

Estarás al tanto de tus deberes fiscales para cumplirlos a tiempo, así que ya no más infracciones fiscales por ignorancia, eso no sólo es tarea de tus contadores, sino tuya también.

En pocas palabras tu negocio estará protegido y listo para enfrentarse a prácticamente todo.

¿Cuentas con el presupuesto para tomar las riendas de la seguridad de tu emprendimiento?

Llegado a este punto te estarás preguntando quién soy:

Permíteme presentarme, soy una abogada peruana que cree en los emprendimientos digitales y apuesta por ellos, por eso me he especializado en Derecho en las nuevas tecnologías, protección de datos y Derecho Tributario y Laboral, ya que, soy consciente del potencial de los negocios digitales. Y he visto a decenas de emprendedores realizarse y crecer tanto personal como profesionalmente con sus emprendimientos.

Llevo 5 años sirviendo a emprendedores con mi profesión,  en los que me he dado cuenta que los emprendedores digitales ignoran los peligros a los que están exponiendo sus negocios al improvisar una estrategia legal sobre la marcha.

Y no hay peor gasto legal que el que se encarga de curar en vez de prevenir, aquí entre nos te confieso que un servicio legal es realmente caro si de curar se trata, sin embargo, son pocos los emprendedores que concientizan en esto y arman un plan de prevención que les puede salvar su sueño.

¿Todo negocio digital necesita un plan legal?

Estoy de acuerdo con que el norte de tu emprendimiento digital es gozar de la libertad que te produce trabajar de lo que amas y ganar dinero por ello bajo tus propios términos, pero hay un error que el 9 de cada 10 emprendedoras digitales están cometiendo.

Ese error es pensar que su emprendimiento digital está exento de las formalidades de un negocio convencional o creen que descargando modelos y haciendo “Copy and paste” mantendrán su negocio bajo los términos legales necesarios.

Y no hay nada más erróneo que eso.

No importa si tienes una comunidad pequeña o ya eres ¡Super pro! y manejas millones de miembros tu comunidad, siempre en tu negocio va a necesitar una estructura legal detrás para poder manejarte en este mundo de los negocios digitales, estar protegido y siempre listo para crecer sin contratiempos legales.

¡Genial! estamos conectadas, ya puedes trabajar conmigo y dedicarte de lleno a tu negocio mientras me encargo de protegerlo

Reserva una sesión personal conmigo ahora, y olvídate de tus problemas.

¿Cómo puedo ayudarte?

Adapto tu web con textos legales personalizados a las necesidades de tu negocio, los textos legales no tienen porqué ser aburridos y pueden expresar el tono de tu marca para que tus clientes te sientan en esos textos también.

¿Cómo puedo ayudarte?

Adapto tu web con textos legales personalizados a las necesidades de tu negocio, los textos legales no tienen porqué ser aburridos y pueden expresar el tono de tu marca para que tus clientes te sientan en esos textos también.

¿Cómo puedo ayudarte?

Si buscas, que trabaje con tu empresa mano a mano para resolver más de un asunto, como: Constituir tu empresa, elaboración y redacción de contratos, asesoría legal tributaria, constituir tu empresa, pues háblame para ayudarte.

¿Cómo puedo ayudarte?

Si buscas, que trabaje con tu empresa mano a mano para resolver más de un asunto, como: Constituir tu empresa, elaboración y redacción de contratos, asesoría legal tributaria, registrar tu marca, registrar tu banco de datos, pues ¡Háblame para ayudarte!

¿Qué pasa después de contratar mi servicio?

Análisis

Me voy a contactar inmediatamente contigo y empezaré la primera fase, porque sé que cada negocio es un mundo me voy a tomar el tiempo de estudiar minuciosamente cada parte que comprende la estructura legal de tu negocio, para ello te  voy a solicitar información relevante de tu negocio con la finalidad de encontrar el origen de tus problemas.

Diagnóstico

Con toda la información que me proporcionas elaboré un informe detallado para explicarte la situación legal en la que encontros tu negocio, es la única forma de poder trabajar con las necesidades legales de tu negocio, en esta etapa me encargaré de llamarte por skype o por la vía que mejor se adapte a tus necesidades y te doy a conocer nuestro diagnóstico.

Implementación

Una vez que ya conoces el diagnóstico legal de tu empresa y te voy a detallar la estrategia que voy a implementar y con tu autorización, empezar a implementar la estrategia legal que tu negocio necesita, y el resultado final es que voy a ejecutar el servicio que contrataste adaptado a las necesidades de tu negocio.

Actualización

Evidentemente sabes, que las leyes están en continua evolución, por eso te mantendré actualizada con un boletín mensual con todas las actualizaciones de las leyes que son importantes para tu negocio durante un año posterior a haber contratado el servicio, recuerda que hasta aquí ya conozco a fondo tu negocio y sé que información legal es relevante para él

¿Tienes dudas aún?

Las dudas más frecuentes

¿Cómo me solicitarás la información de mi negocio?

Genial que te preguntes eso, llevo años realizando asistencia remota a emprendedores y en estos procesos uso formularios especiales, que me permiten obtener la información de tu negocio de manera detallada y organizada para no abrumarme y optimizar los resultados, y los documentos que necesito de ser necesario me los puedes enviar escaneados vía correo electrónico, la idea es aprovechar la inmediatez que me da el buen uso de la tecnología.

¿Por qué no publicas precios de tus servicios?

Porque, es como medir a todos los negocios con la misma vara y por mi experiencia sé que cada uno es un mundo, y necesito conocer primero tu negocio, para saber cuáles son sus necesidades reales, de tal forma que sólo pagues por  lo que realmente necesita tu negocio.

Además, no puedo juzgar tu negocio por el “estuche” quiero conocer a donde quieres llegar con él, el camino que ha recorrido y los problemas actuales que tiene para poder proyectarlo en el tiempo y prever lo que que realmente necesita para crecer seguro en el futuro. Es por eso que primero me reúno contigo, estudiamos juntas la situación real de tu negocio y es allí cuando recién puedo decirte a cuanto asciende la inversión que vas a hacer para proteger tu negocio.

¿No publicas precios por que tus servicios son caros?

La verdad que no, si lo que quieres es que tu negocio, esté protegido, estoy segura que mis tarifas te van  a parecer de lo más accesibles, además lo realmente caro son las multas que tiene un negocio digital, por ejemplo por no registrar su fichero de datos en Perú, ¿Sabías que por más pequeño que sea el negocio no baja de una UIT? y mis tarifas no representan ni la cuarta parte de eso, y no es porque mi servicio no sea de calidad, simplemente, porque siempre en cuestiones legales, como en todo, es más barato prevenir que remediar.

¿Cómo me solicitarás la información de mi negocio?

Genial que te preguntes eso, llevo años realizando asistencia remota a emprendedores y en estos procesos uso formularios especiales, que me permiten obtener la información de tu negocio de manera detallada y organizada para no abrumarme y optimizar los resultados, y los documentos que necesito de ser necesario me los puedes enviar escaneados vía correo electrónico, la idea es aprovechar la inmediatez que me da el buen uso de la tecnología.

¿Mis datos estarán seguros?

Por supuesto que sí, priorizo la seguridad de mis clientes, por ello te invito a leer mi política de privacidad aquí, además tengo ética profesional y sé que el secreto profesional forma parte de la carta de presentación de todo profesional de prestigio, y la confianza no se gana fácilmente como para perderla con un gesto tan vano, así que respira con tranquilidad que conmigo tu información está segura.

¿Me garantizas que resolverás mi problema en los 30 minutos que dura mi llamada?

No, obviamente que no tengo la intención de hacerte creer que voy a resolver tu problema en 30 minutos, ¿qué clase de profesional sería si te prometiera imposibles? la hora de la llamada está destinada a explicarte el informe legal que te enviaré por correo previamente, para que leas y puedas estar en sintonía conmigo para lograr mayor productividad en nuestra reunión.

Además, te haré saber las estrategias que he encontrado adecuadas implementar en tu negocio, a fin de poder tener tu aprobación para implementarlas y por último destinamos 10 minutos si tienes alguna duda respecto a lo que hemos hablado los otros 20 minutos.

Luego obtendrás la grabación de dicha llamada.

¿Cómo realizo el pago?

Si te encuentras fuera del Perú, yo empleo paypal la pasarela de pagos más usada y segura para realizar transacciones online, además si no tienes una cuenta de paypal también te da la facilidad que puedas realizar el pago directamente con tu tarjeta, esta es la forma más segura que conocemos de realizar pagos por eso la uso, y si no tienes tarjeta y te encuentras dentro del Perú, yo misma te indicaré mi número de cuenta bancaria, para que puedas efectuar el pago.

¿Realmente tus servicios son para mi negocio?

Si tu negocio ya te está generando ingresos, y has tenido problemas legales alguna vez o quieres evitar tenerlos, claro que sí, mis servicios son para ti, te aseguro que saldrás con un plan legal armado especialmente para las necesidades de tu negocio.

¿Tu servicio aplica en mi país?

Honestamente este programa no es para todo el mundo, yo tengo conocimientos de la legislación peruana, sin embargo si tu negocio se encuentra aquí, no podré ayudarte, sería poco ético asesorarte en legislación que no conozco.

Si te encuentras fuera del Perú, pero estas en latinoamérica, puedes contactarme aquí, para ver si mi servicio está disponible en tu país, por medio de algún colega en tu país con el que tenga una alianza estratégica.

¿Cuánto tiempo duran tus servicios legales?

Mis servicios duran según las necesidades de tu negocio, luego de la llamada donde te damos a conocer el diagnóstico de tu negocio, en nuestra sesión te voy a indicar el tiempo de duración de mi trabajo contigo.

¿Realmente encontraré la solución a la situación legal de mi negocio?

Este programa está diseñado para solucionar la situación legal de tu negocio de tal forma que cuando termine el servicio, tu negocio se encuentre protegido, tu estés liberada de preocupaciones y poder dedicarte exclusivamente a hacer crecer tu negocio.

Si al momento de contratar el servicio existe algún problema legal previo, te sugiero que me envíes un mensaje aquí para analizar si mi servicio te cubre, no quiero generarte falsas espectativas.

¿Qué sucede si tengo que realizar trámites cerca al lugar donde está mi negocio y lejos de ti?

Estoy dispuesta a viajar para realizar los trámites si así lo deseas, pero los viáticos no están incluidos en el pago del servicio.

Si deseas realizar los trámites personalmente, yo te asisto en todo momento de manera remota con indicaciones puntuales del trámite que tengas que realizar.

¿Después de finalizado el servicio puedo seguir haciéndote consultas legales?

Por supuesto que sí, pero al haber finalizado mi contrato daré respuesta a tu pregunta en nuestro blog si es una duda que pueda ayudar a más personas o a tu correo si es una cuestión muy peculiar, lo genial de esto es que puedes hacernos  una consulta mensual por correo electrónico, después de haber culminado el servicio.

Recuerda que siempre puedas ver mi política de contratación del servicio

¿Tienes más preguntas?

error: