¿Quieres poner tu negocio Online al día con las normativas legales aplicables para tu negocio?

Pero no entiendes nada sobre la Ley de protección de datos, el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos), el plan nacional de protección al consumidor, ley sobre derechos de autor, ley antispam, su reglamento y todas las leyes que debes respetar en Internet y que te impiden dar ese GRAN PASO?

Y no es para menos, conocer las leyes que exige Internet, te puede hacer ganar mucho dinero y tiempo porque es seguro que no querrás regalar tu marca, tu esfuerzo, tus ingresos, tu inversión a nadie.  Si estás en esta situación, aquí vas a encontrar la ayuda que necesitas. Deja lo engorroso en mis manos, pues te voy a guiar, para que lo difícil sea pan comido para ti. Estoy preparada para brindarte la tranquilidad que tú necesitas y así puedas transmitir confianza en tu negocio Online.

Permíteme ayudarte a proteger tu inversión para que hagas negocios tranquila

Ahora mismo estás en:

Eres consiente que debes armar una estrategia legal para tu negocio, y ves difícil empezar, porque sientes que es cosa de abogados, y tú conoces mucho de tu negocio y poco de leyes.

Con  dificultad lograste abordar los temas legales de tu empresa, pero en el camino te has ido dando cuenta que has dejado  cabos sueltos, que ahora te impiden avanzar.

Pasaste olímpicamente por alto tener una estrategia preventiva de problemas legales que te garantice evitar cometer infracciones que te generen multas, pago de indemnizaciones y litigios, que sólo te generarán desembolsos que pudieron evitarse.

Quieres tener saneado el aspecto legal de tu negocio, para protegerlo, porque sabes que es parte del crecimiento de tu empresa, y estás listo para darle un giro de 180° grados a tu negocio.

¿Te identificaste con alguna situación?

Algo debes estar haciendo mal, pero tranquilízate, que por eso estoy aquí.

¿Quieres liberarte de estas preocupaciones y dejarlo en manos expertas?

Emprende sin el peligro latente de perder todo de la noche a la mañana.

Las leyes no deben ni pueden representarte un obstáculo, si se sabes tomarles el provecho real.

Estarás al tanto de tus deberes fiscales para cumplirlos a tiempo, así que ya no más infracciones fiscales por ignorancia, eso no sólo es tarea de tus contadores, sino tuya también.

Te ocuparías exclusivamente de el el tema central de tu emprendimiento, sin temor de que en algún momento puedan notificarte con algún problema legal.

En pocas palabras tu negocio estará protegido y listo para enfrentarse a prácticamente todo.

¿Cuentas con el presupuesto para tomar las riendas de la seguridad de tu emprendimiento?

Llegado a este punto te estarás preguntando quién soy:

Permíteme presentarme, soy una abogada peruana que cree en los emprendimientos digitales y apuesta por ellos, por eso me he especializado en Derecho en las nuevas tecnologías, protección de datos y Derecho Tributario y Laboral, ya que, soy consciente del potencial de los negocios digitales. Y he visto a decenas de emprendedores realizarse y crecer tanto personal como profesionalmente con sus emprendimientos.

Llevo 5 años sirviendo a emprendedores con mi profesión,  en los que me he dado cuenta que los emprendedores digitales ignoran los peligros a los que están exponiendo sus negocios al improvisar una estrategia legal sobre la marcha.

Y no hay peor gasto legal que el que se encarga de curar en vez de prevenir, aquí entre nos te confieso que un servicio legal es realmente caro si de curar se trata, sin embargo, son pocos los emprendedores que concientizan en esto y arman un plan de prevención que les puede salvar su sueño.

¿Todo negocio digital necesita un plan legal?

Estoy de acuerdo con que el norte de tu emprendimiento digital es gozar de la libertad que te produce trabajar de lo que amas y ganar dinero por ello bajo tus propios términos, pero hay un error que el 9 de cada 10 emprendedoras digitales están cometiendo.

Ese error es pensar que su emprendimiento digital está exento de las formalidades de un negocio convencional o creen que descargando modelos y haciendo «Copy and paste» mantendrán su negocio bajo los términos legales necesarios.

Y no hay nada más erróneo que eso.

No importa si tienes una comunidad pequeña o ya eres ¡Super pro! y manejas millones de miembros tu comunidad, siempre en tu negocio va a necesitar una estructura legal detrás para poder manejarte en este mundo de los negocios digitales, estar protegido y siempre listo para crecer sin contratiempos legales.

¡Genial! estamos conectadas, ya puedes trabajar conmigo y dedicarte de lleno a tu negocio mientras me encargo de protegerlo

Reserva una sesión personal conmigo ahora, y olvídate de tus problemas.

¿Para quién es este servicio?

Este servicio está diseñado para negocios offline que venden productos físicos nacional e internacionalmente y usan el poder del internet para llegar a más personas para vender sus productos o hacer funcionar su negocio.

¿Cómo puedo ayudarte?

Adapto tu web con textos legales personalizados a las necesidades de tu negocio, los textos legales no tienen porqué ser aburridos y pueden expresar el tono de tu marca para que tus clientes te sientan en esos textos también.

¿Para quién es este servicio?

Este servicio es para profesionales independientes que se encargan de ayudar a las personas a través de su conocimiento y experiencia, así que si eres couch, asesor, psicóloga, terapeuta, diseñador, community manager, infoproductora estoy segura que este servicio es para ti.

¿Cómo puedo ayudarte?

Si buscas, que trabaje con tu empresa mano a mano para resolver más de un asunto, como: Constituir tu empresa, elaboración y redacción de contratos, asesoría legal tributaria, registrar tu marca, registrar tu banco de datos, pues ¡Háblame para ayudarte!

Cariños de algunos de mis clientes

Creo textos persuasivos para ayudar a mis clientes a vender en internet, destacando el valor de su producto o servicio. Haciéndolo apetecible a los ojos de los clientes ideales que ellos quieren.

Cuando Meliza me ayudó mi web estaba en construcción y quería solucionar ese tema y ella me dió la seguridad de poder brindar mis servicios con confianza y sin temor de que me penalicen por infracciones legales que se supone debe tener una página web.

Ahora mi web, genera más confianza a mis clientes, siendo transparente en todo el recorrido de la misma, el servicio que me ha brindado a sido excelente, tienes un trato amigable y cordial.

Por supuesto que la recomiendo.

Porque pienso que es indispensable que una página web que quiera vender productos y/o servicios en internet, debe respetar toda la parte legal y mostrar transparencia en su trabajo.

Considero que ser transparente, es una forma de demostrar tu valor como marca y claro el servicio que brindas, me deja tranquila. Es efectivo y cubre toda la parte engorrosa que yo no entiendo. Además, del trato insuperable que brinda en todo el proceso de inicio a fin. Insuperable e impagable.

Mila Quisbertt

Copywriter en Milaquisbertt.com

Mi blog es sobre viajes, doy información sobre qué lugares conocer en Perú como en otros países, y antes de trabajar con Meliza, mi web contaba con las políticas de privacidad, pero estas no cumplían en su totalidad con las leyes de Perú ni Europa.

Al trabajar con ella me sentí muy bien, aunque en un inicio parecía un tanto laborioso, pero Meliza resolvió todas mis dudas, incluso empleó los recursos necesarios para llegar a una solución. Gracias a ella, que me informó que mi página aún tenía problemas y que no estaba del todo bien, así que trabajé con ella para arreglar esos problemitas.

Ahora si, mi web cumple con las leyes peruanas y europeas, así como también da una mejor información a los lectores y futuros clientes sobre cómo están siendo recolectado sus datos y cómo éstos son protegidos. El servicio que me ha brindado es excelente, fue muy amable en todo momento y tuvo un trato muy amical, en ningún momento utilizó tecnicismos legales ni palabras muy rebuscadas cuando conversábamos. Recomendaría el servicio, tanto por el trato, como por el buen trabajo realizado :).

Creadora de las Mesteval.com

Melissa Valdéz

Creadora de mesteval.com

Yo ayudo a personas que se sienten insatisfechas laboralmente y les enseño a organizar su economía para dejar de depender de trabajos que no las llenan y tomar caminos más acordes a sus valores y prioridades, antes de trabajar contigo ni el sitio ni el proceso de captación de suscriptores estaban adecuados a la normativa peruana ni al RGPD, no había implementado las páginas con avisos legales adaptados a mi web, al trabajar contigo tu servicio fue excelente, porque me transmitiste tus conocimientos de forma muy sencilla.

Yo nunca he estado familiarizado con temas legales, pero gracias a tu forma de trabajar, tuve las cosas claras en todo momento. después de que analizaste mi página y me explicaste qué era lo que me faltaba y cómo debía corregirlo, a mí sólo me quedó implementar, creé las páginas y los formularios con los textos que tú creaste y con las pautas que me diste. Ahora siento que, el hecho de haberme alineado a lo que exige la normativa hace que mi web luzca más profesional y genere más confianza a mis suscriptores y clientes.

Y tu forma de trabajar es con un trato cercano, claro y sencillo, eso es algo que se valora mucho y que te diferencia de otros especialistas. Te recomiendo totalmente. Dominas el tema legal y el servicio que das es muy completo.

Creador de Caminocontracorriente.com

Ramón Cámero

Creador de caminocontracorriente.com

Yo contacté a Meliza, porque soy consciente que la legalidad es importante y sé que no se llega lejos haciendo mal las cosas y quería saber como constituir una empresa en Perú y cuando tuve la consultoría me sacó de muchas dudas y me pareció una excelente atención y terminé con mucha claridad en el tema, su servicio me encantó porque orienta y da a entender de qué es lo que se necesita para hacer las cosas de forma sencilla, no busca enredar las cosas sólo por impresionar y hacer ver que es complicado lo que hace y justificar y cobrar un montón de dinero, en resumen me encantó.

Elam Torres

¿Tienes más preguntas?