En este momento estás viendo 3 avisos legales indispensables para una agencia de marketing digital

3 avisos legales indispensables para una agencia de marketing digital

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Contratos
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura

Siempre he considerado que puedes empezar a crear un negocio online, con la intención de primero validar la rentabilidad de este, antes de iniciar cualquier trámite legal.

Pero una vez que tu negocio ya se encuentra validado, es decir, has podido comprobar que efectivamente tiene aceptación en el mercado los servicios y productos que ofreces, a partir de ese momento ya no hay excusas válidas para hacerte cargo de todos los requisitos legales que debe cumplir todo negocio, sea digital o no.

Sin embargo, muchas agencias de marketing se hacen de la vista gorda, ignorando que ese detalle puede hacerles perder prospectos y clientes, por eso hoy te traigo este vídeo, con los avisos que no pueden faltar en la página web de tu agencia.

Como has podido ver en el vídeo de hoy, es más sencillo de lo que crees, Así que ya tienes la información que necesitas para empezar a priorizar esto desde hoy.

Bueno esto ha sido todo por hoy, te mando un fuerte abrazo y nos vemos en el próximo post. Por cierto me olvidaba, gracias por haberte paseado por aquí, me gustaría saber ¿Qué te pareció el post de hoy? cuéntame en los comentarios que estaré al pendiente de ellos para responderte.

Si llevas tiempo procrastinando la parte legal de tu negocio ¿Sientes que necesitas ayuda para implementar todo lo que aquí te enseño? recuerda que siempre puedes agendar una sesión de consultoría estratégica completamente GRATIS dónde podremos conversar de las necesidades legales que enfrenta tu negocio ahora mismo, para poner manos a la obra en la protección de tu negocio.Por otro lado, si lo que quieres es conversar conmigo directamente puedes encontrarme aquí o escribirme a través de este formulario.
Contrato cotizacion de servicios e1596575195246
Plantilla de contrato de servicios

¿Vendes servicios a través de internet y quieres cuidarte las espaldas?

  • Haz que te perciban más profesional y respeten tu trabajo
  • Asegúrate de rentabilizar tu negocio de servicios
  • Haz que te paguen a tiempo y más

3 avisos legales indispensables

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.