Cómo resolver problemas con clientes en tu agencia

La reputación es la herramienta más valiosa que tiene tu negocio en internet, porque como ya sabes las concretar nuevas relaciones con clientes depende de la empatía que puedas proyectar con cada potencial cliente al que le envías presupuestos.

Y por experiencia puedo decirte que si no entiendes a tiempo esto, te va a costar cerrar más proyectos en tu agencia de marketing digital, o por lo menos se te va a dificultar mucho incrementar las ventas.

Así que, si has venido ignorando este tema en tu agencia, probablemente en algún momento ya has tenido problemas con clientes, y espero que si es así tu cliente no hubiese recurrido a INDECOPI, porque estaría en todo su derecho.

Pero si afortunadamente nunca has tenido problemas con tus clientes, entonces siempre estas a tiempo de comenzar a ponerte al día con el aspecto legal de tu agencia de marketing.

Por eso hoy te he traído este vídeo, con un caso real que me llegó a modo de consulta a mi correo y es muy común.

Y te asegura que si supieras todo el daño que esa sensación de incertidumbre le causa a tus clientes en tu negocio, evitarías a toda costa que ellos la tuvieran., pero nunca es tarde para empezar a hacer algo por mejorar.

Bueno esto ha sido todo por hoy, te mando un fuerte abrazo y nos vemos en el próximo post. Por cierto me olvidaba, gracias por haberte paseado por aquí, me gustaría saber ¿Qué te pareció el post de hoy? cuéntame en los comentarios que estaré al pendiente de ellos para responderte.

Si llevas tiempo procrastinando la parte legal de tu negocio ¿Sientes que necesitas ayuda para implementar todo lo que aquí te enseño? recuerda que siempre puedes agendar una sesión de consultoría estratégica completamente GRATIS dónde podremos conversar de las necesidades legales que enfrenta tu negocio ahora mismo, para poner manos a la obra en la protección de tu negocio.Por otro lado, si lo que quieres es conversar conmigo directamente puedes encontrarme aquí o escribirme a través de este formulario.
Contrato + cotización de servicios

Inscríbete y accede a las plantillas gratis

Soy Meliza Mogollón la responsable de tus datos, que recolecto para enviarte lo prometido y el contenido exclusivo y gratuito solo para miembros de "Vitamina legal". Gracias a tu consentimiento, los gestiono con la ayuda de Webempresa, Active campaing y Tus derechos son: Acceso, portabilidad, olvido, acceso, rectificación, cancelación. Puedes Ver mi política de privacidad.

Meliza Mogollon

  ¡Hola! Soy Meliza, abogada y la autora detrás de este blog, y me apasiona ayudar a emprendedores de negocios con presencia en internet a proteger sus sueños, inversión y esfuerzo mediante la legalidad. Por eso te ayudo a conectar tu negocio con las leyes para hacerlo crecer sin problemas legales. Si quieres saber un poco más de mi historia, puedes echarle un vistazo aquí.

Deja una respuesta

Debes leer y aceptar el siguiente aviso de privacidad para poder publicar tu comentario
Soy Meliza Mogollón la responsable de tus datos y cuando publicas el comentario tus datos son compartidos con Webempresa para poder verlos y responderte, debes tener en cuenta que tu comentario lo verán todos los usuarios de mi web y conservo estos datos por el tiempo de permanencia de la entrada y este blog. Además tú puedes acceder para eliminar, modificar, rectificar y/o suprimir la información proporcionada aquí puedes leer mi política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.