Contratos de servicios para agencias de marketing

Uno de mis temas favoritos es hablarte de contratos, sobre todo por los beneficios que le aportan a tu agencia de marketing.

Sin embargo, me da pena ver como por desconocimiento muchas agencias de marketing dejan de ganar miles de dólares sólo por pasarlos por alto, creyendo que es una pérdida de tiempo usarlos.

Cuando en realidad no usarlos les hace perder más tiempo con cada cliente que no respeta su trabajo.

Y hay muchas formas de faltarle el respeto a tu trabajo; como por ejemplo: realizar demasiados cambios al proyecto, no entregarte oportunamente el material necesario para hacer tu trabajo, abandonar el proyecto sin terminarlo, cambiar de objetivos en el proyecto, no llegar a las llamadas online, no pagarte a tiempo tus honorarios, etc.

Y todas ellas te hacen perder dinero.

Así que, como te habrás dado cuenta, usar un contrato en tu agencia te pueda ayudar a ganar más dinero, siempre y cuando esté bien elaborado.

Por eso si quieres implementarlos de manera correcta aquí te tengo unos tips, que debes tener en cuenta.

Como habrás podido notar en el vídeo este es un tema que me apasiona y espero que el vídeo de hoy te ayude a mejorar la rentabilidad de tus proyectos.

Bueno esto ha sido todo por hoy, te mando un fuerte abrazo y nos vemos en el próximo post. Por cierto me olvidaba, gracias por haberte paseado por aquí, me gustaría saber ¿Qué te pareció el post de hoy? cuéntame en los comentarios que estaré al pendiente de ellos para responderte.

Si llevas tiempo procrastinando la parte legal de tu negocio ¿Sientes que necesitas ayuda para implementar todo lo que aquí te enseño? recuerda que siempre puedes agendar una sesión de consultoría estratégica completamente GRATIS dónde podremos conversar de las necesidades legales que enfrenta tu negocio ahora mismo, para poner manos a la obra en la protección de tu negocio.Por otro lado, si lo que quieres es conversar conmigo directamente puedes encontrarme aquí o escribirme a través de este formulario.
Contrato + cotización de servicios

Inscríbete y accede a las plantillas gratis

Soy Meliza Mogollón la responsable de tus datos, que recolecto para enviarte lo prometido y el contenido exclusivo y gratuito solo para miembros de "Vitamina legal". Gracias a tu consentimiento, los gestiono con la ayuda de Webempresa, Active campaing y Tus derechos son: Acceso, portabilidad, olvido, acceso, rectificación, cancelación. Puedes Ver mi política de privacidad.

Meliza Mogollon

  ¡Hola! Soy Meliza, abogada y la autora detrás de este blog, y me apasiona ayudar a emprendedores de negocios con presencia en internet a proteger sus sueños, inversión y esfuerzo mediante la legalidad. Por eso te ayudo a conectar tu negocio con las leyes para hacerlo crecer sin problemas legales. Si quieres saber un poco más de mi historia, puedes echarle un vistazo aquí.

Deja una respuesta

Debes leer y aceptar el siguiente aviso de privacidad para poder publicar tu comentario
Soy Meliza Mogollón la responsable de tus datos y cuando publicas el comentario tus datos son compartidos con Webempresa para poder verlos y responderte, debes tener en cuenta que tu comentario lo verán todos los usuarios de mi web y conservo estos datos por el tiempo de permanencia de la entrada y este blog. Además tú puedes acceder para eliminar, modificar, rectificar y/o suprimir la información proporcionada aquí puedes leer mi política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.