El podcast legalidad para negocios online | Declaración de intenciones

El podcast legalidad para negocios online | Declaración de intenciones

El podcast de legalidad para negocios online es mi respuesta a la búsqueda de un espacio, pues quería algo que te permitiera conocer las opciones que tienes a la hora de gestionar la protección de tu negocio online, y es que hay un sin fin de peligros en internet para los negocios online, de los que aún no somos conscientes al momento de iniciar nuestra aventura emprendedora.

Así que, aquí vas a escucharme hablar de la protección de tus derechos de autora, la protección de los datos importantes para tus clientes y prospectos, cómo proteger las relaciones con tus clientes para que se vuelvan recurrentes, cómo facturar menos impuestos legalmente, cómo evitar la competencia desleal y qué hacer cuando te pasa.

Y más temas que vas a poder solucionar mientras vas en el auto, al gym, antes de dormir, mientras cocinas, mientras estás en la oficina, o en tu coworking favorito, porque ser legal no tiene porque sonarte a chino, ni tampoco sonarte a terminología que solo entendemos los abogados.

¿Qué tal te pareció el episodio de hoy? cuéntame en los comentarios que te leo 🤓 y de paso si te surgió una duda recuerda que me puedes contar tu pregunta por aquí, quien sabe, hasta la respondo en algún episodio.

 

 

Suscríbete al podcast en tu aplicación favorita, para que no te pierdas ningún episodio

¿Quieres que te ayude en la legalidad de tu negocio?

Si quieres resolver una duda que no te deja dedicar tranquilamente a hacer crecer tu negocio puedes contratar una Asesoría conmigo aquí

Si lo que deseas es que trabaje personalmente en la legalidad de tu negocio,  hacerme cargo de la legalidad de él y de mis clientes, sin complicarme la vida delegar la parte legal para dedicarte a resolver los temas que te permiten hacer crecer tu negocio puedes reservar una sesión gratuita conmigo aquí.

 

Meliza Mogollon

  ¡Hola! Soy Meliza, abogada y la autora detrás de este blog, y me apasiona ayudar a emprendedores de negocios con presencia en internet a proteger sus sueños, inversión y esfuerzo mediante la legalidad. Por eso te ayudo a conectar tu negocio con las leyes para hacerlo crecer sin problemas legales. Si quieres saber un poco más de mi historia, puedes echarle un vistazo aquí.

Deja un comentario

Debes leer y aceptar el siguiente aviso de privacidad para poder publicar tu comentario
Soy Meliza Mogollón la responsable de tus datos y cuando publicas el comentario tus datos son compartidos con Webempresa para poder verlos y responderte, debes tener en cuenta que tu comentario lo verán todos los usuarios de mi web y conservo estos datos por el tiempo de permanencia de la entrada y este blog. Además tú puedes acceder para eliminar, modificar, rectificar y/o suprimir la información proporcionada aquí puedes leer mi política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú
error: Contenido protegido
×

Carrito