Legalidad Para Empresas Digitales

Cuido el futuro
de tu empresa

para que tú puedas hacer nuevos negocios

La letra pequeña, minuciosa,

puede ser la diferencia entre ganar o perder

Mi historia de inicio

Abogada emprendedora

He recorrido tu mismo camino

Mi historia inició en el 2015, cuando junto a mi esposo decidimos invertir en nuestro primer despacho legal offline.

Previamente, ya había trabajado en despachos jurídicos contables y adquirí experiencia en tributación legal, ayudando a grandes empresas exportadoras, agroindustriales y pesqueras del norte del Perú.

Pero un día frente al espejo, me di cuenta de que sin importar cuánto estuviera ayudando a mejorar la vida de los demás, yo estaba trabajando para cumplir el sueño de otros, me sentía agotada, no tenía libertad de nada, me sentía frustrada.

Sumado a esto, hubo cambios drásticos en la empresa y de la noche a la mañana me quedé sin trabajo.

Necesitaba

Encontrar una SOLUCIÓN

Fue así que emprendimos con nuestro despacho legal “Paico Mogollon”, pero no llegaban clientes, invertimos en todo en mobiliario e infraestructura y nuestros gastos fijos eran gigantescos.

Otra vez me sentí frustrada.

Entonces, buscando soluciones puse mis ojos al marketing digital y decidimos llevar el despacho legal a Internet, parecía algo loco, para mi entorno: familiar, social, profesional.

No entendían qué hacía una abogada en YouTube…

Y ahí empezó todo, me enamoré de Internet, y de la nueva forma cómo puedo ayudar a la gente

Así que, esos años me sirvieron para darme cuenta de que existe gran parte de negocios digitales que no se apoyan en la legalidad de Internet, y cómo la mayoría de páginas web o tiendas de e-commerce están vulnerables a enormes multas de fiscalizadores online.

Por eso cree

Mi Marca Personal

Sabía que tenía que complementar mis estudios de abogacía con el derecho y legalidad en Internet y lo hice. Es así que, dejé “Paico Mogollon” en manos de mi esposo para poder enfocarme puramente en el derecho de Internet y proteger empresas digitales.

Iniciar no fue fácil …Yo también me di buenos golpes.

Me he tropezado, he caído y las fuerzas en algún momento parecían abandonarme, agradezco a mi pareja que, en los momentos duros, siempre me mantuvo firme.

Fue cuando entendí que emprender es para valientes, es difícil abrirse camino, lo es más si eres joven, pero a la vez deja una satisfacción inmensa, por eso creo y apoyo a los empresarios.

Estos años conseguí ayudar a cientos de emprendedores, agencias de marketing, e-commerce a proteger sus empresas.

También me he llenado de nuevos conocimientos, aprender es un capital para mí muy valioso. Tengo una Maestría en Tributación Internacional, Especialidad en Derecho y las nuevas tecnologías, un MBA en Comercio electrónico y continúo aprendiendo.

Hoy me siento agradecida, de no haber seguido el camino tradicional de un abogado, quiero seguir creciendo, aprendiendo y estoy con los ojos abiertos a las oportunidades que el futuro me ofrezca.

Abogada de negocios
Abogada digital

Siento que nací para solucionar problemas

¡Hola! Soy

Meliza Mogollón

Abogada, empresaria y tu compañera en los momentos malos

Mi misión es ayudarte a proteger el presente y el futuro de tu empresa, para que puedas hacer nuevos negocios, expandirte a nuevos mercados y crecer cada día más

Creo que todos merecen un acceso sencillo, amigable y asequible a los servicios legales

¿Buscas proteger tu empresa digital de grandes multas o acuerdos inseguros?