Legalidad Para Empresas Digitales
Cuido el futuro
de tu empresa
para que tú puedas hacer nuevos negocios
La letra pequeña, minuciosa,
puede ser la diferencia entre ganar o perder
Mi historia de inicio

He recorrido tu mismo camino
Mi historia inició en el 2015, cuando junto a mi esposo decidimos invertir en nuestro primer despacho legal offline.
Previamente, ya había trabajado en despachos jurídicos contables y adquirí experiencia en tributación legal, ayudando a grandes empresas exportadoras, agroindustriales y pesqueras del norte del Perú.
Pero un día frente al espejo, me di cuenta de que sin importar cuánto estuviera ayudando a mejorar la vida de los demás, yo estaba trabajando para cumplir el sueño de otros, me sentía agotada, no tenía libertad de nada, me sentía frustrada.
Sumado a esto, hubo cambios drásticos en la empresa y de la noche a la mañana me quedé sin trabajo.

Necesitaba
Encontrar una SOLUCIÓN
Fue así que emprendimos con nuestro despacho legal “Paico Mogollon”, pero no llegaban clientes, invertimos en todo en mobiliario e infraestructura y nuestros gastos fijos eran gigantescos.
Otra vez me sentí frustrada.
Entonces, buscando soluciones puse mis ojos al marketing digital y decidimos llevar el despacho legal a Internet, parecía algo loco, para mi entorno: familiar, social, profesional.
No entendían qué hacía una abogada en YouTube…
Y ahí empezó todo, me enamoré de Internet, y de la nueva forma cómo puedo ayudar a la gente
Así que, esos años me sirvieron para darme cuenta de que existe gran parte de negocios digitales que no se apoyan en la legalidad de Internet, y cómo la mayoría de páginas web o tiendas de e-commerce están vulnerables a enormes multas de fiscalizadores online.
Por eso cree
Mi Marca Personal
Sabía que tenía que complementar mis estudios de abogacía con el derecho y legalidad en Internet y lo hice. Es así que, dejé “Paico Mogollon” en manos de mi esposo para poder enfocarme puramente en el derecho de Internet y proteger empresas digitales.
Iniciar no fue fácil …Yo también me di buenos golpes.
Me he tropezado, he caído y las fuerzas en algún momento parecían abandonarme, agradezco a mi pareja que, en los momentos duros, siempre me mantuvo firme.
Fue cuando entendí que emprender es para valientes, es difícil abrirse camino, lo es más si eres joven, pero a la vez deja una satisfacción inmensa, por eso creo y apoyo a los empresarios.
Estos años conseguí ayudar a cientos de emprendedores, agencias de marketing, e-commerce a proteger sus empresas.
También me he llenado de nuevos conocimientos, aprender es un capital para mí valioso.
Hoy me siento agradecida, de no haber seguido el camino tradicional de un abogado, quiero seguir creciendo, aprendiendo y estoy con los ojos abiertos a las oportunidades que el futuro me ofrezca.


Siento que nací para solucionar problemas
¡Hola! Soy
Meliza Mogollón
Abogada, empresaria y tu compañera en los momentos malos
Mi misión es ayudarte a proteger el presente y el futuro de tu empresa, para que puedas hacer nuevos negocios, expandirte a nuevos mercados y crecer cada día más
