Legalidad Para Empresas Digitales

Cuido el futuro
de tu empresa

para que tú puedas hacer nuevos negocios

La letra pequeña, minuciosa,

puede ser la diferencia entre ganar o perder

Mi historia de inicio

fuerza 1

He recorrido tu mismo camino

Mi historia inició en el 2015, cuando junto a mi esposo decidimos invertir en nuestro primer despacho legal offline. Previamente ya había trabajado en despachos jurídicos contables y adquirí experiencia en tributación legal, ayudando a grandes empresas exportadoras, agro industriales y pesqueras del norte del Perú. Pero un día frente al espejo, me di cuenta que sin importar cuánto estuviera ayudando a mejorar la vida de los demás, yo estaba trabajando para cumplir el sueño de otros, me sentía agotada, no tenía libertad de nada, me sentía frustrada.

Sumado a esto, hubo cambios drásticos en la empresa y de la noche a la mañana me quedé sin trabajo. 

IMG 5356

Necesitaba

Encontrar una SOLUCIÓN

Fue así que emprendimos con nuestro despacho legal “Paico Mogollon”, pero no llegaban clientes, invertimos en todo en mobiliario e infraestructura y nuestros gastos fijos eran gigantescos.

Otra vez me sentí frustrada.

Entonces, buscando soluciones puse mis ojos al marketing digital y decidimos llevar el despacho legal a Internet, parecía algo loco, para mi entorno: familiar, social, profesional. 

No entendían qué hacía una abogada en YouTube…

Y ahí empezó todo, me enamoré de Internet, y de la nueva forma cómo puedo ayudar a la gente 

Así que, esos años me sirvieron para darme cuenta de que existe gran parte de negocios digitales que no se apoyan en la legalidad de Internet, y cómo la mayoría de páginas web o tiendas de e-commerce están vulnerables a enormes multas de fiscalizadores online.

Por eso cree

Mi Marca Personal

Sabía que tenía que complementar mis estudios de abogacía con el derecho y legalidad en Internet y lo hice. Es así que, dejé “Paico Mogollon” en manos de mi esposo para poder enfocarme puramente en el derecho de Internet y proteger empresas digitales.

Iniciar no fue fácil …Yo también me di buenos golpes. 

Me he tropezado, he caído y las fuerzas en algún momento parecían abandonarme, agradezco a mi pareja que, en los momentos duros, siempre me mantuvo firme.  

Fue cuando entendí que emprender es para valientes, es difícil abrirse camino, lo es más si eres joven, pero a la vez deja una satisfacción inmensa, por eso creo y apoyo a los empresarios.

Estos años conseguí ayudar a cientos de emprendedores, agencias de marketing, e-commerce a proteger sus empresas.

También me he llenado de nuevos conocimientos, aprender es un capital para mí valioso.

Hoy me siento agradecida, de no haber seguido el camino tradicional de un abogado, quiero seguir creciendo, aprendiendo y estoy con los ojos abiertos a las oportunidades que el futuro me ofrezca.

Personal cafe
IMG_5478

Siento que nací para solucionar problemas

¡Hola! Soy

Meliza Mogollón

Abogada, empresaria y tu compañera en los momentos malos

Mi misión es ayudarte a proteger el presente y el futuro de tu empresa, para que puedas hacer nuevos negocios, expandirte a nuevos mercados y crecer cada día más

IMG 5050

Creo que todos merecen un acceso sencillo, amigable y asequible a los servicios legales

¿Buscas proteger tu empresa digital
de grandes multas o acuerdos inseguros?