Cómo emprender en Perú

como emprender

Escrito por:

«¿Cómo emprender?», es una de las preguntas más frecuentes en aquellos que desean iniciar su propio negocio. En este post, te comparto mi experiencia.

Los primeros pasos al emprender: ¿cómo emprender?

Si te preguntas cómo emprender, debes comenzar evaluando en qué mercado vas a hacerlo. ¿Estás vendiendo un producto? ¿Estás ofreciendo un servicio?

En cualquiera de los dos casos, tienes que hacer un estudio de mercado. ¿Qué tanto se vende ese producto? ¿Cuántas personas tienen el problema que buscas resolver con tus servicios?

Por ejemplo, si eres entrenador personal y estás vendiendo tus asesorías o planes de entrenamiento/alimenticios, debes asegurarte que el público al que lo diriges, sea el público adecuado.

Si vendes una guía para bajar de peso a un grupo de personas que consideran que su sobrepeso NO ES un problema que necesite solución, tienes al público incorrecto bajo tus ventas.

Otro aspecto que debes considerar, es que tu público objetivo tenga solvencia económica suficiente como para poder adquirir tu producto o tus servicios.

Mientras tanto, te dejo con el episodio del podcast de hoy.

Artículos y recursos recomendados en el episodio:

Si quieres obtener un descuento preferencial cuando lance mi primer infoproducto, apúntate aquí  

Aquí tienes el artículo cómo proteger tu blog de copiones donde te explico las licencias Creative Commons que puedes usar y aquí, si te interesa leer más de propiedad intelectual.

Si quieres comunicarte con tus clientes y potenciales clientes sin transgredir las normas en tu negocio online escríbeme aquí.

Bueno esto ha sido todo por hoy, te mando un fuerte abrazo y nos vemos en el próximo post. Por cierto me olvidaba, gracias por haberte paseado por aquí, me gustaría saber ¿Qué te pareció el post de hoy? cuéntame en los comentarios que estaré al pendiente de ellos para responderte.

Si llevas tiempo procrastinando la parte legal de tu negocio ¿Sientes que necesitas ayuda para implementar todo lo que aquí te enseño? Recuerda que puedes agendar una sesión estratégica GRATIS dónde podremos conversar de las necesidades legales que enfrenta tu negocio ahora mismo y cotizarte mis servicios, sin ningún compromiso. Por otro lado, si lo que quieres es conversar conmigo directamente, puedes agendar una sesión de consultoría aquí.

3-pasos-para-ahorrar-impuestos-legalmente

3 Pasos para pagar menos impuestos, sin problemas legales

Si quieres un negocio digital protegido frente a las inclementes multas y ahorrar muchísimo dinero en impuestos, ingresa a la Masterclass ahora.

como emprender

MASTERCLASS GRATIS

"3 pasos para ahorrar impuestos sin problemas ni multas con SUNAT"

3-pasos-para-ahorrar-impuestos-legalmente

El paso a paso para ahorrar el máximo posible de impuestos de tu negocio en internet y evitar que sea perjudicado por fiscalizaciones, infracciones y multas.

El contenido de este blog está Registrado en: Safe Creative #1806152794090

3-pasos-para-ahorrar-impuestos-legalmente

Si quieres un negocio digital con buen futuro, entonces únete a la Masterclass hoy y empieza con el pie derecho

Deja una respuesta

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Soy Meliza Mogollón la responsable de tus datos y cuando publicas el comentario tus datos son compartidos con Contabo VPS para poder verlos y responderte, estoy legitimada por tu consentimiento para responderte y publicar tu comentario, por eso debes tener en cuenta que tu comentario lo verán todos los usuarios de mi web y conservo estos datos por el tiempo de permanencia de la entrada y este blog. Además, puedes acceder para eliminar, modificar, rectificar y/o suprimir la información proporcionada, aquí puedes leer mi política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.