¿Cómo crear contratos en WordPress?

contratos en wordpress

Escrito por:

Bienvenidos a mi página. En esta oportunidad te explicaré como crear formularios de contratos en WordPress que te servirán para los servicios que ofreces en internet. En esta oportunidad he creado un vídeo tutorial en el que podrás seguir el paso a paso para que lo hagas por ti mismo.

Cómo crear el formulario de contratos en wordpress para tu negocio online

Los check boox o casillas de verificación permiten a lo usuarios de páginas web hacer selecciones en un conjunto de opciones Cuando realizamos relaciones comerciales en internet puedes usar estas casillas para obtener el consentimiento del usuario al momento de vender tus servicios en internet.

Los check boox garantizan que podamos expresar la voluntad de comprar o de contratar en internet. Por ejemplo puedes usarlo para que el usuario acepte los términos y condiciones de tu página web.

Te puede interesar: Qué avisos legales necesito en mi web

Debes tener en cuenta que algunos países tienen en su normativa usar los check box para manifestar la voluntad del cliente y son de obligatorio cumplimiento. Además estas casillas no están premarcadas para que el usuario exprese su voluntad libremente.

.

Puedes incluir estas casillas de verificación en tu negocio creando formularios en WordPress donde puedes detallar lo que requiera tu página web. En el siguiente vídeo podrás seguir el paso a paso para que puedas hacerlo tú mismo. He creado el formulario que puedes ver con Elementor Pro pero puedes realizarlo también con la versión gratuita.

Espero que te haya servido este tutorial que te sirva de inspiración que puedas aplicarlo en tu emprendimiento. Recuerda que este vídeo forma parte del reto de 30 días para proteger tu negocio online en el que vas a tener acceso a también una masterclass completamente gratuita. En esta masterclass te voy a enseñar los cinco pasos clave que deberías de implementar en tu negocio online para crear una estrategia legal que proteja tu negocio. Hasta un próximo post.

Bueno esto ha sido todo por hoy, te mando un fuerte abrazo y nos vemos en el próximo post. Por cierto me olvidaba, gracias por haberte paseado por aquí, me gustaría saber ¿Qué te pareció el post de hoy? cuéntame en los comentarios que estaré al pendiente de ellos para responderte.

Si llevas tiempo procrastinando la parte legal de tu negocio ¿Sientes que necesitas ayuda para implementar todo lo que aquí te enseño? recuerda que siempre puedes agendar una sesión de consultoría estratégica completamente GRATIS dónde podremos conversar de las necesidades legales que enfrenta tu negocio ahora mismo, para poner manos a la obra en la protección de tu negocio.Por otro lado, si lo que quieres es conversar conmigo directamente puedes encontrarme aquí o escribirme a través de este formulario.
Mockup tablet 1 e1637927988946
.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Si quieres un negocio digital con buen futuro, entonces únete a la Masterclass hoy y empieza con el pie derecho

Deja una respuesta

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Soy Meliza Mogollón la responsable de tus datos y cuando publicas el comentario tus datos son compartidos con Webempresa para poder verlos y responderte, estoy legitimada por tu consentimiento para responderte y publicar tu comentario, por eso debes tener en cuenta que tu comentario lo verán todos los usuarios de mi web y conservo estos datos por el tiempo de permanencia de la entrada y este blog. Además tú puedes acceder para eliminar, modificar, rectificar y/o suprimir la información proporcionada aquí puedes leer mi política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.