Quieres saber Cómo crear una agencia de marketing digital ¿Qué es lo que necesitas para constituir legalmente tu agencia de marketing digital? Seguro es una de las preguntas que siempre te haces, por eso estás aquí el día de hoy.
Y aunque pueda parecer que puede hacerse de la misma forma que una empresa convencional no es así, es por ello que cada vez que recibo una de estas preguntas me gusta resaltar esas diferencias.
Ventajas de crear una agencia de marketing digital respecto a una empresa
Pero cuáles son:
- Una empresa de marketing digital tiene actividades que están sujetas a exoneraciones tributarias, como las que puedes ver en este otro post donde te cuento cómo «evadir impuestos legalmente»
- Hace uso de las nuevas tecnologías, por lo tanto tiene posibilidades de internacionalización instantánea.
- Tiene mucho potencial de escalabilidad.
- Los servicios que presta puede hacerlo con cliente ubicados dentro y fuera del país donde se constituye.
- Hace uso de softwares que en muchos casos en el momento de la compra no están grabados de impuestos.
- Realizan actividades de monetización que están afectadas por normas internacionales, aunque sus efectos estén dentro del País donde son constituidas.
Te puede interesar: Impuestos para emprender online
Para constituir una empresa, es importante que primero tengas en cuenta lo siguiente:
Ahora que ya sabes, lo que debes de tener en cuenta para constituir tu propia agencia, espero que tomes las acciones necesarias.
Bueno esto ha sido todo por hoy, te mando un fuerte abrazo y nos vemos en el próximo post. Por cierto me olvidaba, gracias por haberte paseado por aquí, me gustaría saber ¿Qué te pareció el post de hoy? cuéntame en los comentarios que estaré al pendiente de ellos para responderte.

3 Pasos para ahorrar impuestos, miles de soles en multas y problemas con clientes
Si quieres un negocio digital protegido frente a las inclementes multas y ahorrar muchísimo dinero en impuestos ingresa a la masterclass ahora.
¡Fantástico!
La masterclass ya está en la bandeja de tu email, ¡Sácale provecho!

Para hacer todo bien desde el principio.