Masterclass

3 pasos para ahorrar impuestos, miles de soles en multas y problemas con clientes

Protege tu negocio online sin gastar ni un SOL Ingresa a esta Master class GRATIS y descubre información clave que rigen las ventas online en Perú y que pueden aplastar tu negocio online en menos de 3 minutos

Sin legalidad tu negocio siempre estará en problemas

“Únete a esta increíble Masterclass de Legalidad HOY. Llévate mi conocimiento Gratis y Fácil desde la Comodidad de tu Hogar ”

El paso a paso para ahorrar el máximo posible de impuestos en tu negocio en internet y evitar que sea perjudicado por fiscalizaciones, multas y problemas con clientes.

Aqui esta la estrategia legal
.

En 45 minutos voy a revelarte toda la parte legal que están exigiendo las autoridades fiscalizadoras para los Negocios digitales en Perú

Aquí vas a Descubrir Información Clave

Sobre el poder de los contratos digitales (los contratos liberan tu negocio), multas, fiscalizaciones digitales, robos o plagios y toda esa parte legal que todo empresario exitoso necesita conocer para conseguir su primer millón sin problemas en internet.

Soy Meliza Mogollón

“Abogada especialista en comercio electrónico, tributación y consultor legal de negocios digitales”

Soy una abogada fuera de lo convencional porque me salgo de los estándares comunes cuando se trata de avanzar hacia el futuro de la abogacía. 

Hace más de 6 años decidí emprender online y me he obsesionado con la legalidad digital y con los negocios digitales, que en realidad me fascinan. 

He ayudado a mis clientes protegiendo sus ingresos y su trabajo online. De igual manera, a evitar que pongan en riesgo su negocio digital. 

También he enseñado y enseño a mis alumnos toda mi experiencia y mis trucos legales para que ganen más dinero con el poder de los contratos y la legalidad digital. 

Seré sincera contigo, todo lo que voy a revelarte lo puedes conseguir buscando en internet o viendo uno que otro video en youtube, hasta sufrir una sobredosis de información mal hecha. 

En cambio, hoy voy a entregarte mi conocimiento condensado y las estrategias legales que funcionan hoy y aquí en Perú.

Me preparé en:

He aparecido en:

Testimonios

Aquí tienes mis pruebas irrefutables...

Cuando te encontré estaba super desorientado porque no sabía cómo solucionar el tema tributario, buscaba alguien que me asesore y que me deje tranquilo en ese tema. Después del servicio ya sé que decisiones voy a tomar, me ha aportado mucha claridad, también me has facilitado material que será clave en la situación legal de mi negocio y siempre trata de hacer que sea fácil de entenderse.
Eduardo Salazar
CEO de Looks Streams Agencia Digital - Perú
He descubierto que la legalidad bien aplicada puede abrirnos más posibilidades para crecer, incluso para presentar con mejor confianza nuestras propuestas, porque ahora nos ven como una empresa que se toma en serio su labor y aunque los trámites siempre son engorrosos, el saber que estábamos con tu acompañamiento nos ha permitido estar más tranquilos.
Bryan Mateus
CEO Digital Boss - Perú
Prácticamente Meliza nos hizo ahorrar miles de soles Teníamos una enorme multa a días de vencer, ella realizó un trabajo veloz, seguro y eficiente, a pesar de que todo el equipo la bombardeó con preguntas, siempre tuvo temple para resolver nuestras dudas y nos dio mucha tranquilidad. Ahora podemos respirar tranquilos, ya sabemos qué prever con cada cliente y como cuidar nuestra agencia de problemas legales o incumplimiento de normas en Internet.
Jean Paul
CEO de Monkey - Perú
Mockup tablet 1 e1637927988946

Si quieres un negocio digital con buen futuro, entonces únete a la Master class hoy y empieza con el pie derecho