¿Qué es un disclaimer legal y qué debe tener para proteger tu negocio?

que-es-disclaimer

Escrito por:

Es la línea que debería ir en todos los disclaimer de los profesionales que brindamos servicios, porque recordemos que lo que proporcionamos a un cliente es nuestro expertise, nuestro conocimiento y experiencia para ayudarle a realizar mejor las cosas. Y muchas veces no podemos garantizarle que obtendrá ciertos resultados, de eso precisamente vamos a hablar el día de hoy.

Artículos y recursos recomendados:

Accede al Pack legal aquí, que viene incluido en el vídeo taller.

 Cómo hacer los textos legales de mi página web.

 3 Pasos para empezar a gestionar la legalidad de mi negocio online.

¿Qué tal te pareció el episodio de hoy? cuéntame en los comentarios que te leo 🤓 y de paso si te surgió una duda recuerda que me puedes contar tu pregunta por aquí, quien sabe, hasta la respondo en algún episodio.

Suscríbete al podcast en tu aplicación favorita, para que no te pierdas ningún episodio

¿Quieres que te ayude en la legalidad de tu negocio?

Si quieres resolver una duda que no te deja dedicar tranquilamente a hacer crecer tu negocio puedes contratar una Asesoría conmigo aquí

Si lo que deseas es que trabaje personalmente en la legalidad de tu negocio,  hacerme cargo de la legalidad de él y de mis clientes, sin complicarme la vida delegar la parte legal para dedicarte a resolver los temas que te permiten hacer crecer tu negocio puedes reservar una sesión gratuita conmigo aquí.

Mockup tablet 1 e1637927988946
.
Qué es un disclaimer

Si quieres un negocio digital con buen futuro, entonces únete a la Masterclass hoy y empieza con el pie derecho

Deja una respuesta

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Soy Meliza Mogollón la responsable de tus datos y cuando publicas el comentario tus datos son compartidos con Webempresa para poder verlos y responderte, estoy legitimada por tu consentimiento para responderte y publicar tu comentario, por eso debes tener en cuenta que tu comentario lo verán todos los usuarios de mi web y conservo estos datos por el tiempo de permanencia de la entrada y este blog. Además tú puedes acceder para eliminar, modificar, rectificar y/o suprimir la información proporcionada aquí puedes leer mi política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.