Vídeo taller para generar confianza en tus potenciales clientes y vender más

Con este taller vas a lograr:

Z

Crear un plan de acción legal para tu negocio.

Z

Defenderte de los clientes problemáticos que quieren sacar provecho de tu trabajo.

Z

Tributar menos de manera legal.

Z

Pararle la mano a los admiradores confundidos que copian tu trabajo.

Z

Y más.

Además automáticamente ingresas la mi lista donde te envío tips legales que no comparto en ningún otro lugar.

 

 

¿Quieres poner tu negocio Online al día con las normativas legales aplicables para tu negocio?

Pero no entiendes nada sobre la Ley de protección de datos, el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos), el plan nacional de protección al consumidor, ley sobre derechos de autor, ley antispam, su reglamento y todas las leyes que debes respetar en Internet y que te impiden dar ese GRAN PASO?
Y no es para menos, conocer las leyes que exigen para tener un negocio en Internet, te puede hacer ganar mucho dinero y tiempo porque es seguro que no querrás regalar tu marca, tu esfuerzo, tus ingresos, tu inversión a nadie.  Si estás en esta situación, aquí vas a encontrar la ayuda que necesitas. Deja lo engorroso en mis manos, pues te voy a guiar, para que lo difícil sea pan comido para ti. Estoy preparada para brindarte la tranquilidad que tú necesitas y así puedas transmitir confianza en tu negocio Online.


Sobre mi:

¡Hola! Soy Meliza;

Abogada, autora detrás de este blog,  y cofundadora de PaicoMogollon.com, y me apasiona ayudar a emprendedoras de negocios con presencia en internet como el tuyo a proteger sus sueños, inversión y esfuerzo mediante la legalidad, por eso sé que puedo usar mis conocimientos para ayudarte a proteger tus sueños, inversión y tiempo, cristalizados en tu negocio.

Ingresa tus datos y accede al vídeo taller

Yo comparto mis historias viajeras, fotos de mis viajes y datos que ayudan a viajeros a organizar su próximo viaje con poco presupuesto y antes de trabajar con Meliza, mi blog no contaba con ningún aviso legal de acuerdo a la ley, eso me tenía preocupada.

Felizmente trabajar con Meliza fue bastante cómodo desde el principio, no solo por la confianza que brinda, sino por el amplio conocimiento que tiene sobre temas legales para páginas web, lo que ayudó ampliamente a todas las dudas que tuve en el proceso. Cuando empecé a trabajar con Meliza llenamos un formulario con información de mi web, con lo cual ella se encargó de crear la auditoria legal de mi web.

Luego me mandó un archivo con todos los avisos legales creados para poder implementarlas en mi página web, estuvimos comunicadas durante todo el proceso de implementación. Ahora que mi página web cumple con todos los requisitos legales de acuerdo a ley, siento que la confianza que doy a mis lectores ha mejorado.

Esto me da una gran tranquilidad como blogger profesional. su servicio es excelente. 

Al principio, debido a mi falta de experiencia en este campo, se me hizo algo complicado comprender ciertos puntos, pero todo fue cuestión de familiarizarse con los términos manejados y, sobre todo, el gran asesoramiento que me dio ella en todo momento, siempre pendiente a que todo este yendo bien. 

Para todos aquellos que quieran tener una página web de manera profesional, es absolutamente necesario contar con todos los avisos legales de acuerdo a ley. No pude haber tenido mejor asesoramiento por parte de Meliza, quien me aclaro todas mis dudas y me guío de forma excepcional durante todo el proceso.

Tiara Aldoralín Cupe

Creadora de costumbremochilera.com

Mi blog es sobre viajes, doy información sobre qué lugares conocer en Perú como en otros países, y antes de trabajar con Meliza, mi web contaba con las políticas de privacidad, pero estas no cumplían en su totalidad con las leyes de Perú ni Europa.

Al trabajar con ella me sentí muy bien, aunque en un inicio parecía un tanto laborioso, pero Meliza resolvió todas mis dudas, incluso empleó los recursos necesarios para llegar a una solución. Gracias a ella, que me informó que mi página aún tenía problemas y que no estaba del todo bien, así que trabajé con ella para arreglar esos problemitas.

Ahora si, mi web cumple con las leyes peruanas y europeas, así como también da una mejor información a los lectores y futuros clientes sobre cómo están siendo recolectado sus datos y cómo éstos son protegidos. El servicio que me ha brindado es excelente, fue muy amable en todo momento y tuvo un trato muy amical, en ningún momento utilizó tecnicismos legales ni palabras muy rebuscadas cuando conversábamos. Recomendaría el servicio, tanto por el trato, como por el buen trabajo realizado :).

Creadora de las Mesteval.com

Melissa Valdéz

Creadora de mesteval.com

Todos los derechos reservados por Meliza Mogollón | Política de privacidad

error: