Asesoría legal gratuita para empresas digitales

Puedes ser un experto empresario y tener éxito en tu campo

PERO... cuando se trata de asuntos legales

Cuando se trata de tener socios

Cuando se trata de hacer nuevos

negocios Cuando se trata de expandirte o crecer

Cuando se trata de ganar con inteligencia

Cuando se trata de resolver problemas...

Lo más seguro es hablar con un abogado experto

meliza_folder-compress2

Asesoría legal gratis, fácil y seguro

Meliza Mogollón

Defensora Imparable de empresas digitales

Reserva tu asesoría legal conmigo en 3 sencillos pasos

1

Reservas la sesión

► Llena el formulario lo más detallado posible, para yo poder estar en sintonía en la reunión con lo que necesita tu negocio y optimicemos el tiempo.

2

Nos conocemos

► Nos vemos, por videollamada o presencial si vives en Piura o me encuentro coincidentemente en tu ciudad al momento de la llamada.

3

Analizo tu situación

► Haré un análisis de tu situación, expectativas, objetivos y los problemas que quieres evitar en tu negocio online, para saber si mis servicios son lo que necesitas.

3

Te propongo opciones

► Si finalmente me autorizas y veo que mis servicios se ajustan a lo que buscas, te presento una cotización, de lo contrario podré recomendarte a la persona indicada.

.

Preguntas frecuentes

La sesión dura entre 20 a 30 minutos.

En la sesión podrás contarme las necesidades legales que tienes en tu negocio, para que juntos podamos evaluar si necesitas de mis servicios, de ser así podré plantearte mi mejor cotización y podrás hacerme las preguntas necesarias respecto a mis servicios.

Si simplemente tienes una duda puntual para resolver, tú mismo quieres hacerte cargo  y no deseas que yo trabaje personalmente en resolver los temas legales de tu negocio, entonces te sugiero que primero mires mi servicio de consultoría, donde sí puedo mirar tu documentación (si la hubiese), resolver  las dudas específicas respecto a la legalidad de tu negocio y demás.

  • Si estás en Piura, podemos hacerlo de forma presencial en mi oficina, pero si estás en otro lugar la reunión se puede realizar principalmente por Zoom que es la aplicación que por defecto tiene mi sistema de citas.

El tiempo de tolerancia máximo es de 5 minutos, si no puedes llegar a tiempo, puedes reprogramar máximo por una segunda vez, si deseas cancelar una sesión por algún inconveniente, solo puedes hacerlo con una anticipación mínima de 8 horas.

En caso yo no pueda asistir por enfermedad, o razones ajenas a mi, te haré saber con anticipación de mínimo 8 horas.

Al reservar la sesión aceptas mi política de privacidad, donde me comprometo a no compartir con terceros la información que me proporcionas, eso incluye la información que me compartes dentro de la reunión.

Además, por secreto profesional y ética no puedo revelar ninguna información de mis consultas.

No, obviamente que no tengo la intención de hacerte creer que voy a resolver la situación legal de tu negocio en un primer contacto ¿qué clase de profesional sería si te prometiera imposibles? la llamada está destinada a que tú de primera mano te des cuenta si mis servicios son lo que estás buscando y yo soy la persona indicada para ayudarte.

Resolver la situación legal de tu negocio, va a depender del nivel de compromiso que tengas con éste.

Si veo que necesitas de mis servicios en la información que me compartes si, pero si por el contrario me doy cuenta de que no soy la profesional indicada para tu asunto, te lo haré saber.

Honestamente este programa no es para todo el mundo, yo tengo conocimientos de la legislación peruana, sin embargo si tu negocio no se encuentra aquí, no podré ayudarte en algunos temas.

Si te encuentras fuera del Perú, pero estas en latinoamérica, puedes contactarme aquí, para ver si mi servicio está disponible en tu país, por medio de algún colega en tu país con el que tenga una alianza estratégica, como la tengo en Uruguay, Argentina y México.