Estatutos para agencia de marketing digital

Aunque puede parecer que los negocios digitales comienzan como cualquier negocios convencional debes de tener presente que no es así, pues desde su constitución tienes la posibilidad de hacer uso de su condición especial.

Continuar leyendo Estatutos para agencia de marketing digital
Cómo crear una agencia de marketing digital

Quieres saber Cómo crear una agencia de marketing digital ¿Qué es lo que necesitas para constituir legalmente tu agencia de marketing digital? Seguro es una de las preguntas que siempre te haces, por eso estás aquí el día de hoy.

Continuar leyendo Cómo crear una agencia de marketing digital
Cómo crear una empresa en Perú paso a paso

Hoy vamos a ahalbar de como crear una empresa en el Perú paso a paso, sobretodo porque sé que este es un paso que muchas emprendedoras digitales se saltan olímpicamente por miedo a representar muchas obligaciones y considerar que su empresa no podría soportar esa carga, pero sabes que tarde o temprano llegará ese momento por eso estas aquí y te felicito por haber tomado la decisión de dar el paso.

Continuar leyendo Cómo crear una empresa en Perú paso a paso
Cómo ganar dinero por internet si vendes servicios

Hace ya un tiempo vengo, pensando en publicar este artículo, sobre cómo vender servicios por internet, y una de las principales razones por las que me detenía era mi yo “impostora”, sentía que no tenía experiencia suficiente para hacerlo, pero en realidad esto de la experiencia es algo muy relativo.

Continuar leyendo Cómo ganar dinero por internet si vendes servicios
7 tips de cómo evitar que un correo se vaya a spam

Cómo evitar caer en la bandeja de spam o mejor dicho cómo evitar que un correo de vaya a spam hoy en día es una de las cosas que debes tener en cuenta a la hora de hacer email marketing, especialmente ahora más que nunca.

Continuar leyendo 7 tips de cómo evitar que un correo se vaya a spam
Lo que necesitas saber antes de emprender online

Hoy en día emprender un negocio online, es algo que está de “moda”, pues estamos en viviendo en la era tecnológica, donde términos como “Generación Y, Millenials, Baby boomers, Facebook, Twitter, Instagram, negocios digitales, etc”; son muy empleados; definitivamente son tiempos en los que todo está cambiando, y sin dudarlo este 2017 se ha convertido en el año del boom tecnológico.

Continuar leyendo Lo que necesitas saber antes de emprender online