Marketing legal en tu negocio

Descubre cuáles son las prácticas que debes evitar para que tu marketing conquiste a tu potenciales clientes, identifica las cosas que debes ajustar en tu estrategia de email marketing para no caer en la bandeja de spam de tus suscriptores y las que debes ajustar para generar confianza en tus clientes y aumentar tu tasa de conversión.

Hazle sentir a tus clientes que respetas sus derechos, priorizando una estrategia de marketing legal para conquistarlos.

Cómo crear una empresa en Perú paso a paso

Hoy vamos a hablar de como crear una empresa en el Perú paso a paso, sobretodo porque sé que este es un paso que muchas emprendedoras digitales se saltan olímpicamente por miedo a representar muchas obligaciones

leer más

Lo que necesitas saber antes de emprender online

Hoy en día emprender un negocio online, es algo que está de “moda”, pues estamos en viviendo en la era tecnológica, donde términos como “Generación Y, Millenials, Baby boomers, facebook, twitter, Instagram, negocios digitales.

leer más

¿Qué quieres aprender hoy?

Protección de datos

Propiedad intelectual

Impuestos

Contratos

El marketing legal en tu negocio es un aspecto fundamental para la protección de tu negocio, por eso aquí vas a encontrar toda la información necesaria de él, pero antes quiero explicarte algunos aspectos básicos que debes conocer:

¿Qué debo hacer para que mi estrategia de marketing respete la legalidad?
Para respetar la legalidad en tu negocio, debes de tener en cuenta que la legalidad en un negocio online va más allá, de exhibir avisos legales en tu web, porque ellos sólo son parte de la estrategia visible a tus clientes, sin embargo, también debes de saber que antes de empezar a vender e incluso una vez iniciado el proceso de venta de tu negocio hay pasos que debes de seguir y que forman parte de la estrategia no perceptible a tus clientes. La estrategia no perceptible a tus clientes, te permite tener tu negocio organizado con documentación como contratos, actas, libros contables, permisos, licencias, etc. Así que de esto y mucho más vas a poder encontrar aquí.
¿Cuáles son los beneficios de tener una estrategia de marketing que respete las leyes?
La reputación de tu negocio online es tan importante que de ello depende el futuro de tu negocio, entonces está más que claro que debes de prestarle atención, el día de hoy te hablaremos de tres tips importantes que debes de tener en cuenta para construir una buena reputación online. ¿Cómo construir una buena reputación online? antes de empezar con el tema de hoy quiero decirte que partimos desde el punto de que tú ya tienes establecido un buen producto. Si tienes un emprendimiento digital y no tienes ni idea de leyes este vídeo post te interesa, aquí te voy a contar los principales aspectos legales para tener en cuenta en tu página web. Si ya empezaste tu negocio online, como siempre te digo debes considerar unas medidas legales mínimas, es preferible que no sigas dilatando esta parte, pues tomar acción respecto a esto es algo trabajoso, pero de ninguna forma imposible de manejar. Sin embargo, sí puede evitarte realizar gastos innecesarios y poner en riesgo tu negocio, así que aquí te dejo tres aspectos legales en tu web, por los que deberías empezar la estrategia legal de tu negocio online. Eso es innegociable, ya que, es esencial y es pieza fundamental, para que tus clientes queden satisfechos con las compras que realicen en tu negocio.
¿Qué vas a encontrar aquí?

Aquí vas poder encontrar información sobre:

  • La estrategia legal que debes implementar en tu email marketing.
  • Los aspectos legales que debes tener en cuenta para tu estrategia en redes sociales.
  • Aspectos legales que debes considerar en tu negocio antes de vender.
  • Y más.

Si tienes alguna duda, sugerencia de mejora o si crees que hay más información sobre el marketing legal de la que quieres que hable, mándame un email a hola@melizamogollon.com y cuéntame tus comentarios. ¡Estoy deseando saber de ti!

error: