He notado que dentro del contenido que subo, las personas suelen confiarse, así que ¿estafo a mis seguidores con mis videos?
Estafo a mis seguidores.
Confiar ciegamente en el contenido gratuito de los creadores de contenido es algo que suelen hacer las personas para resolver los problemas que se le presenten con una sola búsqueda en la web.
Y a pesar de contar con un descargo de responsabilidad, muchas personas siguen tomando mi contenido gratuito como si fuese una asesoría legal fiscal personal.
Sin embargo, se trata de un contenido genérico relativo a casa caso en concreto, por lo que no puede aplicarse a una situación particular.
Si no conozco tu caso, difícilmente puedo proveerte una solución en un vídeo que he creado para explicarles un tema de forma general.
A pesar de que pongo a disposición de mis seguidores información legal, jamás pueden tomarla como una asesoría personalizada, ni en ningún caso reemplazarla, pero eso no quiere decir que estafo a mis seguidores.
Cuando se trata de casos en concreto, es necesario que haya consulta con un profesional, un abogado, doctor, contador. Incluso si hago vídeos respondiendo a sus preguntas, puede que haya cierto detalle que no hayas incluido en tu comentario y que puede cambiar por completo mi respuesta.
Sobre todo, debes tener en cuenta que el derecho es cambiante, las leyes evolucionan y puede que el vídeo que viste y que subí en el 2022, ya no sea aplicable en el 2023.
Incluso si se trata de marketing legal o finanzas, la información está en constante cambio, por lo que siempre, siempre, es necesario que estés en contacto con un profesional.
Algunas veces recibo mensajes en mi inbox sobre reclamos, por lo que es necesario que tengas en cuenta que no, no estafo a mis seguidores. Proporciono información sobre legalidad y fiscalidad para negocios digitales porque quiero que conozcan sobre el tema, que tengan herramientas para manejar sus negocios y estén al tanto de ciertos conceptos.
No obstante, ten en cuenta que el contenido gratuito JAMÁS puede compararse a una sesión personalizada o asesoría.
Bueno esto ha sido todo por hoy, te mando un fuerte abrazo y nos vemos en el próximo post. Por cierto me olvidaba, gracias por haberte paseado por aquí, me gustaría saber ¿Qué te pareció el post de hoy? cuéntame en los comentarios que estaré al pendiente de ellos para responderte.
Si llevas tiempo procrastinando la parte legal de tu negocio ¿Sientes que necesitas ayuda para implementar todo lo que aquí te enseño? Recuerda que puedes agendar una sesión estratégica GRATIS dónde podremos conversar de las necesidades legales que enfrenta tu negocio ahora mismo y cotizarte mis servicios, sin ningún compromiso. Por otro lado, si lo que quieres es conversar conmigo directamente, puedes agendar una sesión de consultoría aquí.