Cariños de algunos de mis clientes

Creo textos persuasivos para ayudar a mis clientes a vender en internet, destacando el valor de su producto o servicio. Haciéndolo apetecible a los ojos de los clientes ideales que ellos quieren.

Cuando Meliza me ayudó mi web estaba en construcción y quería solucionar ese tema y ella me dió la seguridad de poder brindar mis servicios con confianza y sin temor de que me penalicen por infracciones legales que se supone debe tener una página web.

Ahora mi web, genera más confianza a mis clientes, siendo transparente en todo el recorrido de la misma, el servicio que me ha brindado a sido excelente, tienes un trato amigable y cordial.

Por supuesto que la recomiendo.

Porque pienso que es indispensable que una página web que quiera vender productos y/o servicios en internet, debe respetar toda la parte legal y mostrar transparencia en su trabajo.

Considero que ser transparente, es una forma de demostrar tu valor como marca y claro el servicio que brindas, me deja tranquila. Es efectivo y cubre toda la parte engorrosa que yo no entiendo. Además, del trato insuperable que brinda en todo el proceso de inicio a fin. Insuperable e impagable.

Mila Quisbertt
Copywriter en Milaquisbertt.com

Mi blog es sobre viajes, doy información sobre qué lugares conocer en Perú como en otros países, y antes de trabajar con Meliza, mi web contaba con las políticas de privacidad, pero estas no cumplían en su totalidad con las leyes de Perú ni Europa.

Al trabajar con ella me sentí muy bien, aunque en un inicio parecía un tanto laborioso, pero Meliza resolvió todas mis dudas, incluso empleó los recursos necesarios para llegar a una solución. Gracias a ella, que me informó que mi página aún tenía problemas y que no estaba del todo bien, así que trabajé con ella para arreglar esos problemitas.

Ahora si, mi web cumple con las leyes peruanas y europeas, así como también da una mejor información a los lectores y futuros clientes sobre cómo están siendo recolectado sus datos y cómo éstos son protegidos. El servicio que me ha brindado es excelente, fue muy amable en todo momento y tuvo un trato muy amical, en ningún momento utilizó tecnicismos legales ni palabras muy rebuscadas cuando conversábamos. Recomendaría el servicio, tanto por el trato, como por el buen trabajo realizado :).

Melissa Valdéz
Creadora de mesteval.com

Yo ayudo a personas que se sienten insatisfechas laboralmente y les enseño a organizar su economía para dejar de depender de trabajos que no las llenan y tomar caminos más acordes a sus valores y prioridades, antes de trabajar contigo ni el sitio ni el proceso de captación de suscriptores estaban adecuados a la normativa peruana ni al RGPD, no había implementado las páginas con avisos legales adaptados a mi web, al trabajar contigo tu servicio fue excelente, porque me transmitiste tus conocimientos de forma muy sencilla.

Yo nunca he estado familiarizado con temas legales, pero gracias a tu forma de trabajar, tuve las cosas claras en todo momento. después de que analizaste mi página y me explicaste qué era lo que me faltaba y cómo debía corregirlo, a mí sólo me quedó implementar, creé las páginas y los formularios con los textos que tú creaste y con las pautas que me diste. Ahora siento más tranquilo, el hecho de haberme alineado a lo que exige la normativa hace que mi web luzca más profesional y genere más confianza a mis suscriptores y clientes.

Y tu forma de trabajar es con un trato cercano, claro y sencillo, eso es algo que se valora mucho y que te diferencia de otros especialistas. Te recomiendo totalmente. Dominas el tema legal y el servicio que das es muy completo.

Ramón Cámero
Creador de caminocontracorriente.com

Yo contacté a Meliza, porque soy consciente que la legalidad es importante y sé que no se llega lejos haciendo mal las cosas y quería saber como constituir una empresa en Perú y cuando tuve la consultoría me sacó de muchas dudas y me pareció una excelente atención y terminé con mucha claridad en el tema, su servicio me encantó porque orienta y da a entender de qué es lo que se necesita para hacer las cosas de forma sencilla, no busca enredar las cosas solo por impresionar y hacer ver que es complicado lo que hace y justificar y cobrar un montón de dinero, en resumen me encantó.

Elam Torres
Yo comparto mis historias viajeras, fotos de mis viajes y datos que ayudan a viajeros a organizar su próximo viaje con poco presupuesto y antes de trabajar con Meliza, mi blog no contaba con ningún aviso legal de acuerdo a la ley, eso me tenía preocupada. Felizmente trabajar con Meliza fue bastante cómodo desde el principio, no solo por la confianza que brinda, sino por el amplio conocimiento que tiene sobre temas legales para páginas web, lo que ayudó ampliamente a todas las dudas que tuve en el proceso. Cuando empecé a trabajar con Meliza llenamos un formulario con información de mi web, con lo cual ella se encargó de crear la auditoria legal de mi web. Luego me mandó un archivo con todos los avisos legales creados para poder implementarlas en mi página web, estuvimos comunicadas durante todo el proceso de implementación. Ahora que mi página web cumple con todos los requisitos legales de acuerdo a ley, siento que la confianza que doy a mis lectores ha mejorado. Esto me da una gran tranquilidad como blogger profesional. su servicio es excelente. Al principio, debido a mi falta de experiencia en este campo, se me hizo algo complicado comprender ciertos puntos, pero todo fue cuestión de familiarizarse con los términos manejados y, sobre todo, el gran asesoramiento que me dio ella en todo momento, siempre pendiente a que todo este yendo bien. Para todos aquellos que quieran tener una página web de manera profesional, es absolutamente necesario contar con todos los avisos legales de acuerdo a ley. No pude haber tenido mejor asesoramiento por parte de Meliza, quien me aclaro todas mis dudas y me guío de forma excepcional durante todo el proceso.
Tiara Aldoralín Cupe
Trabajando con Meliza me he sentido supersatisfecho con cada etapa de la asesoría. Muy profesional y detallada. Se nota que quiere agradar al cliente con sinceridad y honestidad. Sin duda me siento muy contento. Su trato fue muy cercano y familiar. A los pocos instantes de conversar ya sentía una aire de familiaridad en la conversación. Recomendaría su servicio porque a diferencia de otras ofertas, Meliza me hablo con sinceridad y detalladamente desde el principio. A parte de que escucha con paciencia cada palabra que le dices con mucha humildad y ganas de ayudar. En realidad estoy muy contento con el servicio, sin duda ya es parte de mi portafolio de trabajo.
Henry Rangel
Creador de Ingenieros IPhonedigital

¿Sientes que esto es para ti?

Cerrar menú
error: Contenido protegido
×
×

Carrito