Mis herramientas

Al iniciar un negocio online sé que lo primero que piensas es en las herramientas que necesitas para emprender online , pues hoy te cuento las herramientas que yo uso para monetizar, proteger mi negocio y el de mis clientas: Por eso quiero contarte en esta página en qué consiste mi bitácora de herramientas y que de verdad me han permitido crear mis negocios en internet.

Debes tener en cuenta que sólo te voy a recomendar lo que yo uso, por eso te pido que le des un vistazo, estoy segura que vas a enamorarte de ellas y hacerlas parte de tu negocio, para poder seguir tranquila de estar protegiendo tu negocio como es debido, recuerda que ésta página puedes visitarla cuando quieras, que yo misma me hago cargo de actualizarla y contarte las actualizaciones de ellas. Así que ¡Vamos a ello!

NOTA: Aquí vas a encontrar herramientas gratuitas y de pago, en estas últimas hay algunos enlaces que son de afiliados y me van a permitir ganar una pequeña comisión si compras a través de mi enlace y en algunos casos a través de mi enlace obtendrás un descuento especial, así que ambas salimos ganando, tú con la mejor herramienta a precio de descuento y yo un mínimo porcentaje por recomendártela.

Herramientas gratuitas

WordPress

WordPress.org es un software diseñado para todos, enfatizando en la accesibilidad, rendimiento, seguridad y facilidad de uso. Creemos que un gran software debería funcionar con una configuración mínima, para que puedas centrarte en compartir tu historia, producto o servicios libremente. El software WordPress básico es simple y predecible, para que puedas empezar fácilmente. También ofrece potentes características para que crezcas y triunfes.

Aunque es gratuito, necesitas tener un hosting con dominio propio para poder instalarlo y hacer uso de él.

Google Drive

El almacenamiento en la nube funciona con muy bien con Google Drive, Gmail y Google Fotos, así que puedes guardar archivos, adjuntos de correo electrónico y copias de seguridad de fotos directamente en Drive. También puedes comprar un plan superior de almacenamiento en la nube si lo necesitas.

Aunque es gratuito hasta los primeros 15 GB de almacenamiento, puedes solicitar aumentar el almacenamiento por un pago mensual mínimo.

Canva

Me encanta esta herramienta es realmente espectacular para diseñar y crear contenido web de todo tipo. Con Canva podemos crear carteles, posters, infografías, documentos, tarjetas de visita, covers de Facebook, gráficos, etc. de forma muy sencilla. Los diseños que ofrece Canva son elegantes y profesionales que recuerdan al estilo vintage. Además de las plantillas y diseños de Canva, podemos subir imágenes, añadir texto y cambiar la organización de los elementos de las plantillas. Es una herramienta fantástica para desarrollar la creatividad de nuestros alumnos y la nuestra propia. Canva está en fase beta y es necesario pedir una invitación para utilizarla pero merece la pena esperar para conocer sus interesantes posibilidades.

Asana

Asana es el gestor de proyectos más completo que conozco, en el gestiono todo lo que tengo que hacer junto con el Sistema GTD, la verdad que es una liberación total de la tensión mental cuando tienes muchas cosas por hacer, además te ayuda a coordinar todo el trabajo que hace tu equipo en conjunto. Para que todos sepan qué debe hacerse, quién es responsable de hacerlo y para cuándo debe entregarse.

En el puedes configurar proyectos con listas, tableros, calendario y cronograma. Comparte detalles, establece fechas límite, delega tareas y haz el trabajo, tiene una opción pago, pero con la opción gratuita te alcanza y sobra.

Typeform

Typeform es una plataforma online para recopilar y compartir información de una manera conversacional e interactiva. Con Typeform podrás crear desde formularios hasta apps, sin tener que escribir código. La construcción  de formularios es simple, bonito y atractivo. Al parecer una conversación y por lo tanto ser más humano, consigue unos índices de respuesta inimaginables. Mi recomendación es que dejes volar tu imaginación con Typeform. Sin embargo, si necesitas algo de inspiración aquí tienes algunos ejemplos de los que puedes crear: Encuestas, Formularios de contacto, Cuestionarios.

Evernote

Evernote es un potente gestor de notas, cuyo objetivo es la organización de información personal mediante el archivo de notas. Esta genial app la puedes usar en mac y windows además de tener una versión web, si bien es cierto también uso asana, me encanta evernote, porque es una plataforma minimalista con un diseño mucho más limpio y la uso básicamente para basear todos mis proyectos e ideas. La versión de Windows es compatible con pantallas táctiles y el reconocimiento de escritura te permite buscar las notas de manera mucho más interactiva.

Puedes conectarlo con google calendar, gmail, doogle drive y todas las app de google, grabar voz, guardar fotos, recolectar los artículos de tus webs favoritas y leerlas mientras vas en del carro, escribir con tu dedo sin teclear, crear etiquetas, notas, libretas, pilas de libretas, y muchas funcionalidades más y la puedes usar de manera gratuita indefinidamente, pero si te inscribes a través de este link puedes probar 30 días gratis de la versión premiumno tienes pierde con probarla.

Wpforms

Existen muchas herramientas que te proporcionan la facilidad de recolectar información pero a mi personalmente me encantó la interfaz que proporciona el castorcito de WPFORMS y lo uso casi a diario para recolectar información con mis clientes sin que a ellos les resulte pesado rellenar el formulario, pues con estos formularios inteligentes, sólo me proporcionan la información de acuerdo a las necesidades de su negocio y aunque yo incluya más de 100 preguntas en el formulario, ellos no están obligados a resolverlas todas, pues sólo les aparecen las que se ajustan a lo que ellos necesitan en ese momento.

Me encanta esta herramientas y si al igual que yo ofreces tus servicios, sabes lo importante que es tener leads cualificados para realizar las sesiones de claridad, pues este plugin a mi me ha ayudado a optimizar el tiempo en mis reuniones y trabajar mucho mejor mis sesiones personales con mis clientes y potenciales clientes, simplemente ha sido una de mis mejores inversiones y su precio es genial en relación a todo lo que me ha retribuido en mi negocio.

Herramientas de pago

Webempresa

El hosting de Webempresa tiene un equipo de ayuda y soporte online disponible las 24 horas del día durante todo el año. Curiosamente, parece que solo alojan páginas creadas mediante WordPress, Prestashop y Joomla.

Si no estás satisfecho en los primeros 30 días te devolvemos el 100% del dinero de tu Hosting. Inmediato y sin preguntas.
Prueba el servicio sin limitaciones durante un mes y si no te resulta útil te devolvemos el dinero.
La gestión de certificados SSL así como el registro o traslado de dominios no es reembolsable, además aquí puedes obtenerlo un descuento POR BLACK FRIDAY del 40% sólo hasta el 22 de noviembre del 2018.

Elegant themes

Divi. El tema premium de elegant Themes actualmente es el más popular de WordPress en el mundo. Divi es más que solo un tema, es un marco de creación de sitios web que hace posible diseñar sitios web hermosos sin tocar una sola línea de código y sin instalar y configurar docenas de complementos inconexos y es diferente a cualquier tema de WordPress que haya utilizado anteriormente.

Divi Builder es un generador visual de páginas de arrastrar y soltar para WordPress que funciona con cualquier tema. El complemento Divi Builder utiliza la tecnología de creación visual de páginas que hizo que nuestro tema Divi sea un éxito y lo empaqueta como un complemento independiente que puede usar con cualquier tema. Construya cualquier cosa, personalice todo y hágalo todo usando una interfaz de diseño visual intuitiva.

Vímeo

Es un hosting donde puedes alojar videos en la más alta calidad, sube tus videos y disfruta de calidad UHD 4K con HDR y de herramientas para gestionar y presentar tus videos sin anuncios antes, durante ni después de las reproducciones. También puedes disfrutar de planes de transmisión profesional en vivo, además puedes gestionar, la privacidad de tus vídeos para tus vídeo cursos o material del cual quieras tener control de su distribución, Ahorra un 25% con el descuento que obtienes si comprastu alojamiento de vídeos a través de mi link.

.

Safe Creative

Safe Creative es la primera plataforma de registro, información y gestión de Propiedad Intelectual para la realidad digital basado en los estándares del Convenio de Berna (ONU). Al registrar una obra, Safe Creative proporciona Información, Seguridad y Autogestión de los derechos de propiedad intelectual.

Información en tiempo real de la propiedad intelectual, tanto para personas, a través de interfaz web y etiquetas informativas, como para programas y sistemas, a través de la tecnología semántica desarrollada por Safe Creative: Semantic Copyright.

  • ¿Quién es el autor y cómo contactar con él?
  • ¿Qué uso puedo hacer de esta obra?
  • ¿Qué obras hay de este tipo con esta licencia de uso?

Para los autores: la prueba de autoría de un registro con garantías tecnológicas irrefutables: depósito de la obra, registro de múltiples huellas digitales y doble sellado de tiempo. Para los usuarios de las obras: certeza sobre la licencia y usos permitidos. Seguridad frente a posibles futuros cambios de licencia por parte del autor. Además tengo un descuento del 10% al que puedes acceder a través de este link.

Tailwind

Con Tailwind puedes programar publicaciones, supervisar las conversaciones, amplificar el alcance de tu cuenta en pinterest y analizar los resultados. Aunque esta herramienta dicen que también puedes usarla con instagram, yo sólo la he usado con pinterest. Todo con una herramienta.

Esta herramienta te va servir para ahorrar tiempo: carga masiva de imágenes, calendario de arrastrar y soltar, fijación de tablas múltiples, maximizando su alcance: Optimice automáticamente sus programas de Pinterest e Instagram según el momento en el que su audiencia esté más comprometida.

Nelio Content

El calendario editorial todo en uno para WordPress. Podrás ahorrar una tonelada de tiempo en marketing de contenidos y programación social. ¡Ahora incluidas las Automatizaciones Sociales!

Planifique sus campañas en las redes sociales mientras escribe e impulse su tráfico compartiendo automáticamente su contenido directamente desde WordPress.

Escribe contenido nuevo y complete automáticamente su cola de promoción de redes sociales con solo un clic. De esta forma le das una segunda vida a tu mejor contenido existente.

Mailerlite

MailerLite es mi proveedor de email marketing, luego de haber probado, varias herramientas decidí quedarme con esta, por las características avanzadas que me permiten realizar automatizaciones, ofrece todas las funciones de marketing por correo electrónico más recientes diseñadas para ayudarte a crecer suscriptores y construir relaciones más sólidas. Regístrate aquí, para obtener una cuenta gratuita hasta que llegues a los 1,000 primeros suscriptores y para probar todo, incluido nuestro Editor de arrastrar y soltar y funciones de Automatización. En cuanto superes los mil suscriptores obtendrás un descuento del $20 dólares de descuento para pagar tu suscripción.

Gumroad

Gumroad es una aplicación que te permite vender tus contenidos a través de sus propias webs, blogs, etc., obteniendo la máxima rentabilidad. Tiene la ventaja de que conservas tu audiencia en tus propios canales, en lugar de “regalársela” a Amazon o Apple, consigues un royalty mayor por tus ventas (cobran 10 dólares al mes más el 3,5% de la venta más un fijo de 0,3 dólares por venta), tiene un sistema de cobros muy ágil, rápido y eficaz, y es muy sencilla de manejar.

Resulta ideal como complemento a tu distribución en alguna de las tiendas líderes del sector.

Restrict Content Pro

Es un plugin, que te brinda la posibilidad de crear una membresía poderosa y con todas las funciones para WordPress. pues te permite restringir el contenido, cobrar y gestionar las membresías de tu sitio web, para la creación de tus cursos.

Bloquea tu contenido exclusivo. Dar acceso a miembros valiosos. Crear un número ilimitado de códigos de descuento y ofrezca descuentos porcentuales o de tarifa plana. Crea una cantidad ilimitada de paquetes de suscripción. Puede crear fácilmente suscripciones gratuitas, de prueba y premium. y mucho más con este potente plugin.

 

Aviso legal | Términos y condiciones | Politica de cookies | Politica de privacidad | Política de contratación

El contenido de este blog está Registrado en Safe Creative | Diseñado por Meliza Mogollón con Divi | Hospedada en Webempresa

Rechazar cookies

error: