La reputación es la herramienta más valiosa que tiene tu negocio en internet, por eso es importante saber resolver problemas con clientes, porque como ya sabes concretar nuevas relaciones con clientes depende de la empatía que puedas proyectar con cada potencial cliente al que le envías presupuestos y lo que opinan aquellos que ya trabajaron contigo.
Y por experiencia puedo decirte que si no entiendes a tiempo esto, te va a costar cerrar más proyectos en tu agencia de marketing digital, o por lo menos se te va a dificultar mucho incrementar las ventas.
¿Qué pasa si no puede resolver problemas con clientes en tu agencia?
Así que, si has venido ignorando este tema en tu agencia, probablemente en algún momento ya has tenido problemas con clientes, y espero que si es así tu cliente no hubiese recurrido a INDECOPI, porque estaría en todo su derecho.
INDECOPI es el encargado de vigilar por los derechos del consumidor y es un canal externo a tu negocio donde tu cliente puede recurrir para encontrar la solución que tú evitaste brindarle, la diferencia es que puedes tener como consecuencia una multa importante.
Pero si afortunadamente nunca has tenido problemas con tus clientes, entonces siempre estas a tiempo de comenzar a ponerte al día con el aspecto legal de tu agencia de marketing.
Por eso hoy te he traído este vídeo, con un caso real que me llegó a modo de consulta a mi correo y es muy común.
Y te asegura que si supieras todo el daño que esa sensación de incertidumbre le causa a tus clientes en tu negocio, evitarías a toda costa que ellos la tuvieran., pero nunca es tarde para empezar a hacer algo por mejorar.
Bueno esto ha sido todo por hoy, te mando un fuerte abrazo y nos vemos en el próximo post. Por cierto me olvidaba, gracias por haberte paseado por aquí, me gustaría saber ¿Qué te pareció el post de hoy? cuéntame en los comentarios que estaré al pendiente de ellos para responderte.
Si llevas tiempo procrastinando la parte legal de tu negocio ¿Sientes que necesitas ayuda para implementar todo lo que aquí te enseño? Recuerda que puedes agendar una sesión estratégica GRATIS dónde podremos conversar de las necesidades legales que enfrenta tu negocio ahora mismo y cotizarte mis servicios. Por otro lado, si lo que quieres es conversar conmigo directamente, puedes encontrarme aquí o escribirme a través de este formulario.
