Protege tu trabajo de clientes que no valoran tu trabajo

Con mi MODELO DE CONTRATO + PLANTILLA DE COTIZACIÓN vas a lograr:

Descubre las herramientas legales que tienes para proteger tu negocio y escucha las anécdotas de emprendedores de éxito.

El episodio del día

Todas las notas de los episodios, están aquí

El Podcast de “Legalidad para negocios online” tiene como finalidad hacerte entender que las leyes son más sencillas de lo que imaginas y aunque no son indispensables para emprender también forman parte importante de todo negocio próspero.

Puedes escucharlo en Itunnes, Ivoox, Stitcher y Google podcast, aunque por lanzamiento sólo estoy segura que está en Ivoox o puedes escucharlo a través de esta web.

Puedes encontrar nuevos episodios cada martes, y puedes suscribirte a mi lista para poder avisarte cuando los público.

Es una forma de que podamos conocer juntas a emprendedores digitales de distintas latitudes, que pueden contarnos lo que han tenido que hacer y pasar para poder vivir de sus negocios y puedas conocer cómo ellos han sobrellevado el aspecto legal de su negocio y no sólo salir airosos, sino que también se han sentido liberados de hacerlo.

Claro que me puedes hacer preguntas y la mejor forma de hacerla es dejándome un comentario en cualquiera de las plataformas en las que escuchas el podcast y es muy probable que le dedique unos minutos en el podcast a resolver tu duda.

O si prefieres el anonimato, puedes escribirme aquí para que pueda leer tu pregunta sin necesidad que salga tu nombre.

Los comentarios y valoraciones son muy importantes para los creadores de podcast, es una de las mejores formas de hacernos saber que el contenido que publicamos te es de ayuda.

Cuando mi podcast sea admitido en Itunnes necesito de tu ayuda, así que nada me haría más feliz que puedas pasarte por Itunnes y me dediques unos minutos para poder darle una valoración de 5 estrellas y dejarme un Review positiva, para que los episodios lleguen a más personas.

Y si me escuchas desde Ivoox puedes ayudarme mucho dejándome un me gusta y un comentario genial, respondo a todos.

Si tienes alguna duda, sugerencia de mejora o si crees que hay más información sobre el podcast de la que quieres que hable, mándame un email a hola@melizamogollon.com y cuéntame tus comentarios. ¡Estoy deseando saber de ti!

Protege tu trabajo de clientes que no valoran tu trabajo

Con mi MODELO DE CONTRATO + PLANTILLA DE COTIZACIÓN vas a lograr: